Dos mas en el hogar familiar, despues de este maravilloso fin de semana gastrokayakero

, como viene siendo habitual en Tabarca. que mas se puede pedir, aguas cristalinas, sol a rabiar, manjares exquisitos, todavia tengo el regustillo del jamoncito y del embutido regados con caldos varios.........pero lo mejor de todo ha sido disfrutar de vuesta compañia, graciasa tod@s, a los conocid@s, a los nuev@s, ( os habreis quedado flipad@s no?? porque a mi tambien me paso la primera vez y por eso me he enganchado jeje), y por supuesto a Lucia y su familia por brindarnos de nuevo la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa isla

Vamos que si nos hubiesemos tenido que quedar un par de dias mas me hubiese quedado encantada (. y un mes tambien

) Creo que el pirata no puede decir lo mismo, espero que le haya ido todo muy bien

Bueno como ya sabeis las despedidas no se me dan nada bien, a algunos os veo dentro de na, en la Fenicia, y a los que no vais espero veros prontito, ya sabeis que por estas tierras acogemos con gusto a los foraneos, y mar para navegar hay de sobra
Nos vemos prontito
Besicosssssssssssssssssssssssssss