Autor Tema: Redes sociales, el caralibro...kayakdemar...¿privacidad?  (Leído 4807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
No se si es por casualidad. Por la nueva ley ....pero veo algunas noticias de gente pillada por colgar ilegalidades , por las redes sociales.
aunque para mi, EN ESTE CASO, esta bien pillado......¿donde esta el limite de la invasión privacidad? en este foro o en las demás redes...
¿ESTAMOS SIENDO VIGILADOS?
  :shock:



    Tenerife Ahora /
    Sucesos

El Seprona denuncia a un hombre que colgó su foto con un tiburón martillo capturado en Gadarachico

Se trata de una especie protegida, por lo que el Servicio de Protección de la Naturaleza puso los hechos en conocimiento de la Viceconsejería regional de Pesca


http://www.eldiario.es/tenerifeahora/sucesos/Seprona-denuncia-martillo-capturado-Gadarachico_0_387761977.html



"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Redes sociales, el caralibro...kayakdemar...¿privacidad?
« Respuesta #1 : 20 mayo, 2015, 22:26:20 pm »
Esta claro que hay que tener cuidado con lo que uno escribe,opina,postea etc en cualquier lado,si pones una foto comiendote una pizza no pasa nada,si cuelgas una foto maltratando a una persona o animal o insultando a alguien,atente a las consecuencias, los hay que se enteran y cuentan hasta los pedos que te sueltas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:Redes sociales, el caralibro...kayakdemar...¿privacidad?
« Respuesta #2 : 20 mayo, 2015, 22:50:19 pm »
Yo no lo dudo,hoy por hoy la información personal mueve millones, aparte de esto hay acciones que demuestran "mu poquito cerebro" y lo de colgar el vídeo su ausencia total. Solo hay dos cosas infinitas, el universo y..... :shock:
Nos vemos en los mares


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Redes sociales, el caralibro...kayakdemar...¿privacidad?
« Respuesta #3 : 21 mayo, 2015, 23:32:32 pm »
No hay ninguna invasión de privacidad. El tío publica en una red social, y seguro que lo tiene compartido a todo el mundo. Otra cosa es que configurara su mensaje para que fuese privado ... entonces no lo pillaban, eso no lo dudes.

No hace falta que las autoridades nos vigilen, una vez un mensaje está al público, cualquiera lo puede denunciar si sabe que es ilegal. Luego las autoridades tienen que hacer su trabajo si hay una denuncia.

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Redes sociales, el caralibro...kayakdemar...¿privacidad?
« Respuesta #4 : 22 mayo, 2015, 07:26:04 am »
Solo por que sea un paranoico, no quiere decir que ésos c####es  no me estén vigilando   :evil:  :evil:
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Náuvago

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Del mar al bar y del bar al mar.
  • Kayak: point 65
Re:Redes sociales, el caralibro...kayakdemar...¿privacidad?
« Respuesta #5 : 28 mayo, 2015, 14:25:49 pm »
Ahora me viene a la mente el caso de los bomberos de Corrales.... http://www.europapress.es/sociedad/noticia-video-dos-bomberos-corrales-cantabria-multados-grabarse-haciendo-superman-20150508161318.html  La verdad es que a mi ,el video me hizo mucha gracia

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Redes sociales, el caralibro...kayakdemar...¿privacidad?
« Respuesta #6 : 28 mayo, 2015, 15:56:31 pm »
Ahora que mentas a los bomberos, me recordó a ese par de policías locales unos años antes.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/policias_expedientados_Cerdanyola_del_Valles-video_obsceno_policias-policias_conduccion_temeraria_0_1486800034.html

En noticias posteriores parece ser que quien subió el vídeo fue la exmujer de alguno de ellos, o cuando estaban divorciándose.

Así que creo que esos bomberos, si lo subieron ellos, tienen menos luces que los polis.

Ahora, que apechuguen, igual que apechuga todo el mundo cuando lo pilla un agente (a saber qué hace el agente ... ya lo estamos viendo)

A mi parecer, son situaciones que pueden generar risa a quien las ve, y sobre todo si no pasa nada grave finalmente. Pero debemos reconocer que es una actuación impropia y peligrosa (a ellos a lo mejor no les importa su vida, pero que respeten la de los demás). Que ya no tienen 15 años, por al amor de Dios.

No tienen justificación. ¿Qué van a alegar? ¿Que lo hicieron por la simple gracia?

La mayoría de accidentes son por distracciones, por los motivos que sean. Pero en este caso es una distracción voluntaria.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Redes sociales, el caralibro...kayakdemar...¿privacidad?
« Respuesta #7 : 18 junio, 2015, 19:30:48 pm »
Por cierto, además está este otro asunto. Hoy en día aceptamos cosas que ni leemos  :?  por lo tanto no sabemos qué aceptamos. Todo sea por usar rápidamente esa aplicación, herramienta, servicio, ...
Buscad un documental titulado "Términos y condiciones de uso", en La2 lo llevan repitiendo varias veces.