Jilar!!! No aplaudieron por que se quedaron flipaos...............

A ver si te dejas caer el año que viene, te vamos a recibir con los brazos abiertos..............
No me gusta nombrar a gente por que siempre tengo la sensación que me olvido de alguien y eso me paso anteriormente...............Por supuesto que eche de menos a Mular por que estuvo el año pasado y por que ya hemos coincidido en varias ocasiones: Quedada Andaluza de Huelva, cena de navidad de Malakas, costa de Graná.... me hubiera encantado volver a verlo. También a Raúl que no ha podido venir, como no a Yago, Mauel R.M., unos de los grandes, Nepali, Trujo, Fisco, Nitosailor................
y sobre todo a KayKunak que en su día tuvo que remolcarme el día que estrene mi dagger exodus. A todos os eche de menos y me hubiera encatado que hubierais venido por que hubiera sido increible.............todos alli en un pantano perdido pero que creo que tiene un encanto especial y al que vosotros podeis hacerlo un referente.............Seguramente seguiré olvidandome de gente, no me lo tomeis a mal. De repente me acabo de acordar de Alex del cual guardo muy buen recuerdo pero que hace mucho que no da señales de vida......
EL AÑO QUE VIENE HAY QUE MEJORARLA Y HAY MUCHAS COSAS QUE MEJORAR. Algunos compañeros me envian mensajes por privado dandome consejos muy acertados, consejos que me animan y me motivan a querer hacer la proxima mucho mejor...........Ilusión no me falta...........