Autor Tema: Saludos desde Alicante  (Leído 1503 veces)

Desconectado Riki

• Grumete
  • *
  • Kayak: Riumar Scuadron
Saludos desde Alicante
« : 08 junio, 2015, 19:11:07 pm »
Buenas tardes a todos, despues de mucho leer y pedir consejos para no lanzarme a lo loco por fin me decidido por un kayak, llevaba tiempo con la idea de las travesias en la cabeza y ha llegado el momento.

Decir que he subido 4 veces en kayaks autovaciables en plan ludico, por lo que me temo que volcare unas cuantas veces antes de pillarle el tranquillo al Riumar Scuadron que me he comprado, pero no me puedo permitir comprar un autovaciable ahora para venderlo en unos meses y comprar un cerrado, por eso me he lanzado al cerrado de cabeza, a finales de esta semana que acabo lo examenes (por fin!!!) ire a recogerlo y comenzare mi iniciacion.

Me gustaria salir unas pocas veces solo para pillarle el equilibrio y a continuacion quedar con cualquiera de los foreros de la zona para que me pueda dar consejos y algo de practica basica.

Hasta aqui mi presentacion y un saludo para todos
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos desde Alicante
« Respuesta #1 : 08 junio, 2015, 19:23:03 pm »
Me gustaria salir unas pocas veces solo para pillarle el equilibrio y a continuacion quedar con cualquiera de los foreros de la zona para que me pueda dar consejos y algo de practica basica.
Hola Riki, te aconsejo todo lo contrario  :shock:
Sal con alguien al principio y luego ya podrás ir solo :D
Hay algunas cosillas que si te las explican antes, te va a dar seguridad desde el principio. Los amiguetes bien, "los cursillos lo ideal" :wink:.
Bienvenido a este mundillo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Riki

• Grumete
  • *
  • Kayak: Riumar Scuadron
« Respuesta #2 : 09 junio, 2015, 18:07:59 pm »
Gracias esscapar, tomo nota, el muchacho que me lo vende me dijo que me daria nociones basicas, pero aun asi voy a intentar conectar con palistas de mi zona en otro subforo aver si alguno se anima a darme los cuatro consejos basicos y algo de practica.
No importa lo que hagas, no importa lo que realizes, lo mas importante en la vida es dar el EXTRA!

Desconectado periko201

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 16 junio, 2015, 20:39:20 pm »
Saludos riki, yo también soy novato cuando quieras quedamos y salimos a palear yo suelo salir por la zona de bahia de los pinos albufera hotel albaia  en fin por toda costa alicantina si te apetece solo tienes que decirlo un placer y un saludo

Desconectado Deit

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run skua
« Respuesta #4 : 17 junio, 2015, 17:29:39 pm »
Bienvenido compañero

Primero queda con gente, sobre todo los primeros días, yo también soy novato, también soy de Alicante y solo suelo salir poco, también salgo desde donde comenta el compañero, mañana voy a salir desde allí.
Pero los primeros días sobre todo queda con gente que entienda del tema y enseguida con unos pocos consejos básicos te va a dar mucha confianza, que es lo que mas falta te va hacer al principio.

Y para aprender rápido y bien Rafanook da clases y no vas a encontrar a nadie mejor que el para enseñarte.

Un saludo y avisar si queréis quedar algún día.
« Última Modificación: 17 junio, 2015, 17:44:03 pm por Deit »