Hoy ya puedo teclear, ayer todavía me dolían los dedos de agarrarme a las rocas y a la pala.
Y deciros que me siento afortunada de empezar la semana de curro pensando en lo bien que me lo he pasado y disfrutado con todos vosotros, sois fabulosos!!!
Un Hip, hip, hurra! por mi compi Isabell!!
¡¡ “Menudo Cabo Giñoso” !! Ha sido un reto para mí, porque aún estoy estrenando la skua y la pala groenlandesa, pero gracias a vuestro apoyo de grupo, equipo, maestría y buen hacer en general
y en particular de Esscapar, Isabell, Roshuk, Luis, Fisco, Daniel….. y en especial de MiPaco ¡JeJeJe¡ que me cogía en volandas al llegar a la orilla, gracias por estar a mi lado

. Y de las enseñanzas de Juanma.
¡¡¡ Prueba conseguida!!!
El Próximo reto será la cueva, así que Menchu y algunos más que ya saben ellos quien son, a bajarla!!!!
Como dijo Maguensi, Siii!!! Un 10 para los kayak polo Valdepeñeros!!. Maguensi me he alegrado de verte y de compartir experiencias otro de viaje, al próximo seguro que nos toca mejor.
En resumen una quedada muy especial. Gracias Supernadie por dar a conocer esa zona tan bonita y de juntarnos a todos a comer esa paella tan rica, un placer!!
Me alegro de conocer a más gente de Murcia, Granada, Alicante etc.. espero veros en el mar.
Ahí van dos fotos en el restaurante.
https://goo.gl/photos/Dv9Sd1zn8ssURU1u5