Autor Tema: SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015  (Leído 34397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #45 : 08 octubre, 2015, 22:22:46 pm »
Bueno pues nosotros "nos rajamos"  :cry:
....
PD. También dejamos libre un bungalow en el camping liméns

Y eso dices ahora?!
Me habría faltado a practicar el Storm Roll con mi nuevo Kayak Origami. Habría sido una buena oportunidad.
Pero tal y como conozco Epi, vuelve a organizar pronto otra aunque no sea igual, pero seguro igual de bien.

Que haya mucho rolls con Epi y Eiichi  :)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #46 : 12 octubre, 2015, 23:11:27 pm »
Fotos del seminario mañana los comentarios ciao
https://www.flickr.com/gp/23115104@N05/4689Ep

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #47 : 13 octubre, 2015, 07:53:55 am »
Gracias Eiichi por compartír tu experiencia y conocimiento y gracias a Fernando a Chisato a Jaime y a todos los los que han hecho posible este encuentro que ha sido una buena experiencia para todos. Gracias también a los THOD y sobre todo a Xose que ha tenido la infinita paciencia de enseñarme y Berto maestro caimador.


Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #48 : 13 octubre, 2015, 20:00:31 pm »
me sumo a los agradecimientos de Alberto, ha sido un fin de semana excelente. Las enseñanzas recibidas no tienen precio, ni tampoco el avistamiento de los delfines, o la pequeña salida al exterior de la ría, ese puntito de adrenalina que a los que venimos de aguas tranquilas nos hace subir un peldaño más... pero sobre todo y especialmente, el pasar unos día con una gente tan extraordinaria. Gracias a todos de corazón!

Desconectado EstherS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Xcape S de Tiderace "Golfiña"
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #49 : 13 octubre, 2015, 20:50:45 pm »
Estupendas fotos Eduardo!
Os paso el enlace de las mías para que podamos recordar este fin de semana inolvidable, sobre todo para algunos...
Y cómo no, muchísimas gracias a quienes habéis hecho posible este encuentro tan enriquecedor.
Un fuerte abrazo y hasta pronto

https://goo.gl/photos/xgNr45iSpf5qkKty9

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #50 : 13 octubre, 2015, 21:33:28 pm »
Gracias por las fotos. Vamos entrando en el tema los que no hemos podido asistir.

Comentad alguna cosilla también, por favor. Decid alguna de las cosas que hayáis aprendido.


Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #51 : 14 octubre, 2015, 09:52:52 am »
Ha sido una experiencia fantástica contar con Eiichi Ito para compartir con nosotros sus conocimientos. Comenzamos con unas indicaciones en tierra sobre la forma correcta de hacer el estándar. Después ya dn el agua pasamos al de tormenta, al inverso, a los equimos con norsaq y a los de mano. Los que más sabían fueron corrigiendo y dando sus truquilloservicios a los demás.
Mención especial para Xose que puede ir sacándose el billete para los próximos juegos groenlandeses. Que tío!
El domingo entro más lluvia y recorrimos la ría de Aldan y por vez primera vi una pareja de delfines lo cual  justifica sobradamente el viaje hasta Galicia. A la llegada más equimos hasta que casi cierran la playa.
El lunes ya con sol y mar plato en la playa de Limens nos despedimos de todos  y carretera y manta y para casa.
Agradecer de todo  corazón a Epicuro el esfuerzo de organizarlo todo, a Eiichi por venir de tan lejos para enseñarnos, a Chicago por el esfuerzo de estar metida en el agua fría traduciendo sin parar, a los anfitriones Jaime de Nordeskayak y a The Océans Dragons: Berto, Xose y a Manuel por todos. Y a todos los que nos juntamos allí tanto en el agua como los que estuvisteis en tierra por hacer de este seminario una experiencia estupenda.
Los fotógrafos además unos artistas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #52 : 14 octubre, 2015, 14:20:53 pm »
La verdad es que habéis tenido muy mala suerte con el tiempo, porque fueron exactamente el sábado y el domingo los que vinieron ... de esa manera.
Hasta el viernes teníamos solazo y el mismo lunes volvió, con el cual seguimos, amén de buena temperatura.

He visto algunas imágenes que ya han subido ... y he visto muchos japoneses. Me imagino al protagonista, a la traductora irreemplazable, Chisato (mamibun, te confundes con el nombre de la ciudad, Chicago  :D ), ... ¿y los demás? Un chico y una chica jóvenes, bueno, adultos ya.

En fin, que se ve que habéis disfrutado. Y yo currando  :angry:

Desconectado EstherS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Xcape S de Tiderace "Golfiña"
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #53 : 14 octubre, 2015, 19:26:07 pm »
Y ahora toca un vídeo de esquimos... Eiichi Ito en acción!
Y esos alumnos! Qué pronto aprenden!!!


https://www.dropbox.com/s/s88mpgnhkge4s7f/Seminario%20Eiichi%20Ito.mp4?dl=0

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #54 : 14 octubre, 2015, 20:56:46 pm »
Un genial puente pasamos en Cangas en El seminario de Eichi Ito,si señor.Lo primero las gracias,Chisato,Fernando,Jaime,Eichi,Xose,Alberto,Manuel.......gracias de verdad `por organizarnos esto ,enseñarnos y pastorearnos en el agua.A los demás un abrazo a todos que nos veamos pronto.

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #55 : 15 octubre, 2015, 16:48:10 pm »
Me apunto a los agradecimientos y espero que Eiichi Ito se lleve un buen recuerdo de sus alumnos y pueda venir otra vez por la zona. Que además me parece le gustó el Orujo.
A Fernando, Chisato y la banda de locales (Alberto, Xose, Manuel, Jaime, ...), gracias por todo y espero nos veamos en breve.
Lo he pasado de p.m. y la zona me encantó, prometo volver.
Saludos para todos.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #56 : 15 octubre, 2015, 20:36:15 pm »
Algunas fotos.

Enseñando la costa asturiana:
DSCN8737 by Epicuro14, en Flickr

Storm roll, posición en tierra, al final le salió. Ya me hubiera gustado a mí que alguien me lo dijera anteriormente antes de haberme inventado mi propio esquimo de tormenta. Si al principio lo haces incorrecto, después cuesta pulirlo.
Storm roll preparation by Epicuro14, en Flickr

Alberto empeñado en lo suyo...
DSCN8715 by Epicuro14, en Flickr

La mañana del lunes fue fructífera, los supervivientes tuvieron ocasión cada cual de ser asistido personalmente, y el tiempo estuvo muy bueno.DSCN8698 by Epicuro14, en Flickr

Mi hijo Fabio.  La primera vez en un kayak hizo la  travesía de la II Quedada Asturiana que no es tontería. La segunda un rato este verano. La tercera el sábado, estoy con él cinco minutos explicando el stardard roll y le sale. Después su hermana le explica el mariposa, y también. La cuarta, el lunes, ya se tumba en el agua... No se qué hacemos los mayores en este oficio..Su cuarta vez en kayak by Epicuro14, en Flickr
No fuimos a Cíes, espero que la travesía por ambas orillas de la ría de Aldán os haya gustado.[/url] by Epicuro14, en Flickr
Para afinar formas: empiece del stardard rollStardard roll by Epicuro14, en Flickr
« Última Modificación: 15 octubre, 2015, 20:40:46 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #57 : 15 octubre, 2015, 23:01:05 pm »
Bueno!!...ya de vuelta en Cádiz. Hemos hecho una paradita en el embalse de Orellana (Badajoz) . mas que nada para endulzar los kayak :D.
Unos días estupendos de practicas y navegación.el tiempo se porto bastante bien para las previsiones. Un gusto ver de nuevo a colegas de kayak conocidos y un placer conocer a otros nuevos. Agradecer a Eiichi Ito su paciencia y dedicación en las practicas a Chisato por las horas de traducciones. Y a Fernando por la currada en la organización. Y a todos los que de una forma u otra apoyaron este evento.
Un saludo! !.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #58 : 17 octubre, 2015, 09:16:22 am »
Para mí lo mejor de esta actividad ha sido como siempre la disposición de los participantes ¡qué buena gente hay en ésto!
Espero que os haya sido agradable y de buen provecho. Si no ha gustado, lo habéis disimulado muy bien.
Qué bueno ver a tantos amigos y nuevos amigos volcando en las fresquitas aguas bajo esos cielos galegos...
Aquí dejo un reportaje de lo que fui grabando, que no es exhaustivo. Un buen recuerdo.Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:SEMINARIO GREENLAND ROLL CON EIICHI ITO EN ESPAÑA OCTUBRE 2015
« Respuesta #59 : 17 octubre, 2015, 12:42:46 pm »
Enhorabuena a Fernando por organizarlo y a todos por disfrutarlo. Yo con los dientes largos.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma