-- El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles).
-- Tranquilo, que no creo que venga la CIA, el Mosad, el MI6 y y la KGB a por mí........, o eso creo......

-- Yo también tuve otra Fenn de Carbono, que tenía el Gel Coat de puta madre, después de casi 10 años, es un tema a tratar interesante, ya que la cosa va de cambio de proveedores en los componentes del Surf y quizás incluso de malas condiciones Laborales en el país de Fábrica, véte tú a saber exactamente, pero seria un tema a debatir en algún post, quizá........., algo que corrobora un poco todo ésto, es que ya no hay al parecer representación " Oficial " en España de Fenn Kayaks, ahora lo lleva un Alemán y eso no deja de ser algo curioso.....
-- Pero ya es harina de otro costal...
-- Tranquilo que alguna Gacela se lo quedará......
-- Simplemente que me parace mejor precio una Fenn Élite Slim nueva de Fibra al vacío en 1.000 pavos como las vendian hasta hace poco en la Eurochallenge del año pasado y el anterior y no una anterior en fibra normal y con un para de años, aunque para gustos los colores.....
-- Suerte y no quemarse mucho, que el verano ya aprieta bastante.....