Autor Tema: Scott mv  (Leído 6002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Scott mv
« : 04 agosto, 2015, 13:33:17 pm »
Hola mariner@s,

¿que os parece esta oferta y este kayak para un novato y poder seguir evolucionando?

Espero que cargue la imagen......

Un saludo.


Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #1 : 04 agosto, 2015, 14:10:46 pm »
Pos nada he puesto la oferta donde no debía..... sorry que no quiero hacer publicidad....

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #2 : 04 agosto, 2015, 14:40:28 pm »
Aunque por mucho que mire ese scott, el rocker 5.1 me gusta mucho, aunque igual son mucho kayak para un novato que lo único que ha hecho son excursiones en kayak cerrado por ríos y que  no tengo mucha experiencia....

No pensé que sería tan difícil lo de elegir y comprar un kayak..mae mia  ;)

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Scott mv
« Respuesta #3 : 04 agosto, 2015, 17:39:07 pm »
No tiene mala pinta ese scot, pero la vedad es que no lo conozco. Si puedo decirte que el Rocker que tenemos en el club, lo utiliza gente con poca experiencia sin problemas. Con la ventaja de ser un Kayak con muy buenas prestaciones al que el experto le saca toda su potencia. Vamos que siendo un Kayak tecnico, deja que lo usen bien los novatos.
Si te mueves cerca de Málaga, puedes venir a probarlo. También contactar con Javier de Fun Run
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #4 : 04 agosto, 2015, 18:16:37 pm »
Hola malakanudo,

Me encantaria probarlo pero estoy en vizcaya, le he mandado un par de mensajes a javier para que me oriente si existe en stock, si hay que esperar, precios y demas.....pero por ahora estoy a la espera haber si me comenta algo... y he visto ese scott como alternativa...me podrías decir precios del rocker aproximado para hacerme una idea, aunque sea en privado?

Un saludo y gracias por todo.....

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Scott mv
« Respuesta #5 : 04 agosto, 2015, 18:41:56 pm »
Hola Lope! Piensa que son malas fechas... Javier será de esos afortunados que ya están de vacaciones.... Espera a hablar con el, seguro que te puede aconsejar muy bien...

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Scott mv
« Respuesta #6 : 04 agosto, 2015, 18:56:29 pm »
Nosotros lo tenemos en depósito en el club, disponible para quien quiera probarlo, y lo llevamos cuando vamos a alguna quedada o concentración, pero no se el precio,aunque creo que será como los otros modelos, unos 1600€. Javier estaba de vacaciones en este mes, no recuerdo fechas exactas. Por el norte creo que tenía un centro de pruebas en donostia y otro en cangas de morrazo (Manolo Pastoriza). En la web de funrun podían verse las localizaciones.
Suerte
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 813
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Scott mv
« Respuesta #7 : 04 agosto, 2015, 20:51:19 pm »
Tengo un compañero que se ha pedido uno! pero como se ha dicho Fun Run creo que están de vacaciones y va a tener que esperar un poco.
De todos modos, te aconsejo tener paciencia... el scot no se que tal es de calidad ni comportamiento, pero del rocker se habla muy bien!! de hecho este compañero fue a probarlo y se dio una buena excursión con el, y después ya estaba decidido... y eso es lo que te iría mejor, poder probarlo durante un par de horas!
En cuanto se lo traigan a el no voy a dejar de darle el coñazo hasta que quedemos para probarlo yo también!! creo que sin ser 100% de diseño groenlandés si que tiene bastantes reminiscencias y de línea es muy resultón!!
Un saludo!

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #8 : 04 agosto, 2015, 21:36:10 pm »
Hola chacatac,

Tu compañero sabes que materiales ha escogido y que precio le sale más o menos y tiempo de espera? haber si alguien ha probado el scott y comenta algo....me gustaría tener algo para la segunda quincena de septiembre, pero bueno no me precipitaré que será mejor investigar que arrepentirse después.

Un saludo.

Desconectado Nieves

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: Aquarius Sea Lion
Re:Scott mv
« Respuesta #9 : 04 agosto, 2015, 22:49:10 pm »
Hola Lope, en Ur Lekeitio tienes un Rocker para probar  :azn:

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Scott mv
« Respuesta #10 : 04 agosto, 2015, 23:09:46 pm »
Lope, por encima de los 24 Kg no te recomiendo ningún kayak El Rocker es un buen kayak y seguro que lo pueden fabricar en 23-24 Kg, que es un peso correcto para un kayak y a un precio muy competitivo. A mi me recuerda mucho a un QajaQ que tuve , es un poco travieso lo cual metiendo un poco de orza se soluciona y es extremadamente cómodo, tiene una ergonomía excelente. Tiene un construcción de calidad, aunque esa popa me gustaría más elevada y más alta.  Muy estable y un kayak con el que puedes empezar y también experimentar como un profesional, a tope...., es mucho kayak para llegar a aburrirte de él. Nosotros llevamos un Romany y un Rocker y van de la mano. Un saludo.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 813
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Scott mv
« Respuesta #11 : 04 agosto, 2015, 23:42:40 pm »
Lope!!
Lo del precio lo mejor es que hables con Javier!! y de paso te aconseja que materiales te convienen mas para el uso que vayas a darle!! A mi mujer le salió un spartan expedition muy bien de precio porque tenía uno blanco en stock, si lo hubieramos querido en otro color o materiales... pues tarifa estandart supongo! por eso te digo que lo mejor es hablar con el!
Yo siempre digo que si hubiera tenido algo parecido a mi tahe marine en diseño.. se lo compro a el, pero desde que vi el greenland en una foto nació en mi una obsesión, tal vez cuando pruebe el rocker me arrepiento... pero no por eso voy a dejar de probarlo, le tengo ganas!!
Saludos!

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #12 : 05 agosto, 2015, 12:15:26 pm »
Holasss.....bueno si lo tienen en urlekeitio me acercaré a probarlo.... gracias a todos por los consejos...hablaré con javier para que me oriente un poco sobre lo dicho..

;)

Desconectado José.Ramón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: uno que flota
Re:Scott mv
« Respuesta #13 : 06 agosto, 2015, 08:28:51 am »
La oferta es buena pero no he visto ni conozco esos kayaks. Con fun run aciertas;calidad y tienes un buen servicio post venta directamente del fabricante.
En cuento a los modelos no descartes una sedna. También la he tenido y me parece más equilibrada para empezar.
Saludos

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Re:Scott mv
« Respuesta #14 : 06 agosto, 2015, 11:17:44 am »
Hola Jose Ramón,

La sedna la he descartado puesto que se me va mucho de eslora para viajes en coche, con el rocker ya me paso un poco pero no mucho, no puedo meter en el coche más de 5 m y el rocker de 5.10 sería perfecto o alguna otra opción más pequeña....

Un saludo y gracias...