Buenas noches a todos,
Acabo de leer todos los mensajes y veo que esto ya va a en marcha

vamos por partes.
Lo primero y más importante, el día. Por mi parte viendo lo que comentáis del tiempo y que ninguno tenéis problema, buscaré alternativa para dar solución a mi problema logístico así que, si os parece bien, fijamos directamente para el sábado. Habría que ir pensando la hora, pero yo creo que sobre a las 09:00 podría estar bien (¿Garnota, en el rincón de la fortaleza directamente o sugieres otro lugar de encuentro?)
Segundo, la ruta, la propuesta de Granota está genial en todas sus opciones, yo creo que da para hacer la grande con tranquilidad, disfrutar del chiringuito y, si a alguno le apetece a la tarde, podemos ir a alguna de las playas a hacer el indio.
Tercero, y no por ello menos importante, la comilona. El restaurante que comenté en un mensaje anterior está muy muy bien y no es nada caro (como referencia unos 12 € por barba el arroz). El problema es que el sitio, aunque es nuevo, ha cogido bastante fama últimamente y los fines de semana se suele llenar bastante por lo que es imprescindible reservar. Esto, para no tener problemas, deberíamos hacerlo mañana muy tardar, por lo que con el listado que salga de aquí llamaré mañana para reservar. El Sitio se llama Lo Patí D'Agusti en Poble Nou del Delta(
https://www.facebook.com/Lo-Pati-Dagustí-282438225170215/).
Visto todo esto, vamos a empezar a hacer listado.
RUTA
------
Javier
COMIDA
---------
Karina
Javier