Autor Tema: Saludos desde Oliva (Valencia)  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frajovel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Saludos desde Oliva (Valencia)
« : 17 noviembre, 2015, 07:02:15 am »
Buenos días a tod@s. Soy novato en este mundo y estoy deseando poder ser veterano, pero eso ya llegará. He estado buscando clubes en mi zona y el más cercano que en cuentro esta a 30 km. en Cullera. ¿Alguien sabría decirme si hay kayakistas en la zona de la Safor y donde estan? Es que no veo a nadie xd. Me gustaría poder unirme a algguien más por lo de no palear solo.

Gracias. Saludos

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Saludos desde Oliva (Valencia)
« Respuesta #1 : 17 noviembre, 2015, 08:46:54 am »
Bon dia.
Frajovel. En la Safor Club de Kayak, que yo sepa no hay. Tal vez en la capital de la Marina Alta, tienes un Club en el Náutico y creo que en Xàbea también.

En la Comarca de la Safor somos unos pocos, que salimos por libre. Algunos salimos desde Rafalcaïd en Gandia casi todos los fines de semana.

¿Qué artefacto flotante usas?
  :patron:
« Última Modificación: 17 noviembre, 2015, 08:48:31 am por Almogàver »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Oliva (Valencia)
« Respuesta #2 : 17 noviembre, 2015, 11:59:59 am »
bienvenido saludos desde castilla  :azn:

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Saludos desde Oliva (Valencia)
« Respuesta #3 : 17 noviembre, 2015, 12:29:35 pm »
saludos desde un poco más arriba en Castellón

Desconectado Frajovel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Saludos desde Oliva (Valencia)
« Respuesta #4 : 17 noviembre, 2015, 14:34:54 pm »
Bon dia.
Frajovel. En la Safor Club de Kayak, que yo sepa no hay. Tal vez en la capital de la Marina Alta, tienes un Club en el Náutico y creo que en Xàbea también.