Autor Tema: Saludos desde Oliva (Valencia)  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frajovel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Saludos desde Oliva (Valencia)
« : 17 noviembre, 2015, 07:02:15 am »
Buenos días a tod@s. Soy novato en este mundo y estoy deseando poder ser veterano, pero eso ya llegará. He estado buscando clubes en mi zona y el más cercano que en cuentro esta a 30 km. en Cullera. ¿Alguien sabría decirme si hay kayakistas en la zona de la Safor y donde estan? Es que no veo a nadie xd. Me gustaría poder unirme a algguien más por lo de no palear solo.

Gracias. Saludos

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Saludos desde Oliva (Valencia)
« Respuesta #1 : 17 noviembre, 2015, 08:46:54 am »
Bon dia.
Frajovel. En la Safor Club de Kayak, que yo sepa no hay. Tal vez en la capital de la Marina Alta, tienes un Club en el Náutico y creo que en Xàbea también.

En la Comarca de la Safor somos unos pocos, que salimos por libre. Algunos salimos desde Rafalcaïd en Gandia casi todos los fines de semana.

¿Qué artefacto flotante usas?
  :patron:
« Última Modificación: 17 noviembre, 2015, 08:48:31 am por Almogàver »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Oliva (Valencia)
« Respuesta #2 : 17 noviembre, 2015, 11:59:59 am »
bienvenido saludos desde castilla  :azn:

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Saludos desde Oliva (Valencia)
« Respuesta #3 : 17 noviembre, 2015, 12:29:35 pm »
saludos desde un poco más arriba en Castellón

Desconectado Frajovel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Saludos desde Oliva (Valencia)
« Respuesta #4 : 17 noviembre, 2015, 14:34:54 pm »
Bon dia.
Frajovel. En la Safor Club de Kayak, que yo sepa no hay. Tal vez en la capital de la Marina Alta, tienes un Club en el Náutico y creo que en Xàbea también.

En la Comarca de la Safor somos unos pocos, que salimos por libre. Algunos salimos desde Rafalcaïd en Gandia casi todos los fines de semana.

¿Qué artefacto flotante usas?
  :patron:

La verdad es que estoy en busca de mi primer artefacto. Hasta ahora siempre he alquilado, pero ya me he decidido a adquirir y esto es peor que elegir coche. Me estoy volviendo majareta. Mi idea es tener uno cerrado. Le he hechado el ojo a un Prijon t Yukon de segunda mano que por lko que dicen esta muy bien. A ver si con la extra me termino el equipo. Aceptaria sugerencias de todo tipo y por supuesto contad conmigo en cuanto tenga algo que flote.