Autor Tema: Greenland T  (Leído 22795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Greenland T
« Respuesta #75 : 19 abril, 2016, 22:24:10 pm »
Precioso. A ver si voy saliendo más y me lo presentas en persona. Tiene una pinta fabulosa.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Greenland T
« Respuesta #76 : 19 abril, 2016, 22:30:45 pm »
Pingu eso está hecho!! Y si quieres le metemos una velita en proa!!  :grande12:

A ver si es verdad y empiezas a salir que el agua ya la tienes calentita...

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 813
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Greenland T
« Respuesta #77 : 27 abril, 2016, 22:53:51 pm »
Un Saludo!!
Guillermo! yo como tu, también usaba una esponja metida en un bote de plástico... con el bote sacaba lo gordo y con la esponja dejaba el fondo del kayak nikelado!! pero como te digo... con olas ya a partir de medio metro... (sobre todo si son de viento, mar de fondo no tanto) en cuanto quites el cubre para vaciar con la esponja, sacarás medio litro por babor y te entrarán dos por estribor!! como comentan lo mejor es meter la bomba por un costadito sin quitar el cubre y cantear un poco... es la mejor forma.
De todos modos con un cubre decente no entra nada, yo tengo el mas económico de Palm y sin problema, pero lo digo en caso de necesidad.... si por lo que sea tienes que hacer un reembarque en mala mar, después para sacar el agua con esponja te las vas a ver!!
un saludo!!

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Re:Greenland T
« Respuesta #78 : 08 agosto, 2016, 23:45:30 pm »
Para achicar agua lo mejor es la bomba, yo la tengo alojada justo bajo la cubierta delante de las rodillas, sujeta con un invento hecho con tubo de pvc y te puedo asegurar que no molesta nada de nada.
Las fotos son de la solaris, pero en la greenland el sistema es el mismo y con bañera oceánica.
« Última Modificación: 08 agosto, 2016, 23:53:08 pm por xfreeman »

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Greenland T
« Respuesta #79 : 09 agosto, 2016, 05:46:12 am »
Me gusta  ése  invento xfreeman. Yo he hecho  algo parecido pegando unas gomas y llevo la bomba y el flotador de pala pero ése tubo es mucho más fino y como dices, no molesta para nada.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Re:Greenland T
« Respuesta #80 : 09 agosto, 2016, 18:58:13 pm »
A parte de que no molesta, tiene la ventaja de que se puede poner y quitar fácilmente con una sola mano y rápido, y tiene la fuerza de agarre suficiente para que no se caiga con los golpes de mar.

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
Re:Greenland T
« Respuesta #81 : 22 febrero, 2021, 22:15:22 pm »
Hola, he estado leyendo sobre el Rebel que poníais ahí, yo tengo uno, pero el respaldo an entrar al kayak se le doblan las puntas y se queda pillado además de que se ha acabado rompiendo y es incómodo. Qué otro respaldo podría poner en un Rebel que no me diera ese problema.

Gracias.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Greenland T
« Respuesta #82 : 26 febrero, 2021, 21:42:01 pm »
Para achicar agua lo mejor es la bomba, yo la tengo alojada justo bajo la cubierta delante de las rodillas, sujeta con un invento hecho con tubo de pvc y te puedo asegurar que no molesta nada de nada.
Las fotos son de la solaris, pero en la greenland el sistema es el mismo y con bañera oceánica.
Siempre he tenido algo así en mente. Ese, concreto para el achicador, o varios puntos de sujección donde amarres una red la cual te posibilita guardar más cosas en ese espacio.
El problema es conocer el tipo de pegamento a usar. ¿Epoxi directamente?