Autor Tema: Loctome Sports Live Tracking (aplicacion para seguimiento en vivo)  (Leído 11779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Loctome Sports Live Tracking (aplicacion para seguimiento en vivo)
« Respuesta #30 : 25 enero, 2016, 14:48:50 pm »
Visualizando una actividad de otra persona desde el movil,al tocar la pantalla de desactiva el seguimiento,a alguien le ocurre lo mismo ???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Loctome Sports Live Tracking (aplicacion para seguimiento en vivo)
« Respuesta #31 : 26 enero, 2016, 15:04:30 pm »
Hoy fui a caminar y lo que me pasó  con el loctome fue que en un momento dato quise  ver el mapa con mi track, en la solapa lateral pone track, le di pero me salio el mensaje que no podía abrir la página porque no tenía cobertura de datos, probé  por el Facebook  pero tenía el mismo problema!  :?  Quería saber si hay una manera de ver el mapa con el camino que estas haciendo y también si no hay cobertura de daros!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Loctome Sports Live Tracking (aplicacion para seguimiento en vivo)
« Respuesta #32 : 26 enero, 2016, 17:38:03 pm »
Dona,

Ese puede ser el handicap de la App, la cobertura. De normal la telefonía tiene eso.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Loctome Sports Live Tracking (aplicacion para seguimiento en vivo)
« Respuesta #33 : 26 enero, 2016, 18:14:47 pm »
Yo diría que no, Dona, si no hay cobertura de datos ni te llega la información ni tú puedes enviarla. Es como si cortan el agua en tu barrio y quieres ducharte. Hasta que no abran el agua, estarás pensando ¿qué hago desnuda en la ducha y sin poder lavarme?  :D
Eso sí, el GPS interno del móvil sí te debe estar situando. Lo que te falta es poder cargar toda una web, incluyendo mapas (que no son más que imágenes), como lo es al darle esa instrucción (yo para ver en el momento la ruta que estoy haciendo, en la misma pantalla principal, sin recurrir a pestañas o solapas, tienes tres botones, uno para SOS, otro para compartir (Facebook y demás redes sociales), y finalmente uno que representa los meridianos y paralelos de la tierra, algo así

Al darle me abre el explorador de Internet, cargando el enlace concreto para ver esa ruta. Toda esa información debe llegar por la conexión de datos.
Si no hay, es lógico que te lo indique y por lo tanto no puedas ver nada, ya que mientras no tengas conexión no te llega información (las imágenes/mapas que debe cargar, para que veas algo entendible claro)

Esto en Sports Tracker, por ejemplo, se puede configurar, es decir, puedes indicarle al programa que muestre sólo la ruta que ha ido grabando tu GPS (yo antes, con el teléfono antiguo, no tenía contratado datos, así que guardaba los mapas por la wifi en mi casa, más o menos la zona que iría a visitar, y no consumía datos una vez en marcha, aún así podía ver la ruta teniendo de fondo los mapas guardados ... si me movía por una zona que no tenía los mapas, no veía el fondo del mapa, pero sí la ruta que sigo), o puedes decirle que vaya obteniendo, por datos, tales mapas, según te vayas moviendo.

No he visto que Loctome nos dé esa posibilidad y, según dices, si no hay datos, no te permite ver ni la ruta en sí, aunque sea sin el fondo de los mapas.
La verdad, de poco te valdría, porque entiendo que si quieres ver eso es para orientarte de algún modo. Ver que, sí, que estás en este camino y no en el otro, o que si andas en dirección N x metros alcanzas un sendero o pista que te salve de ir tronzando por montes, con tojos  :evil: ¿tenéis tojon por ahí? No creo, así que puedes ir monte a través :P
Mira mi última grabación con SportsTracker http://www.sports-tracker.com/workout/jilar/56093dbbe4b0035b0e5a9c7a
Amplía y verás el lío de ruta hecha, sobre todo donde también hago fotos. En una de ellas se ve una antena ... tan cerca y a la vez tan lejos ... Me fue imposible tronzar por medio de tanto tojo (y eso que ya troncé lo suyo previamente), que sería la forma más rápida de salir de ahí y alcanzar un sendero que va por allí pegado, a esa antena. Tuve que dar vuelta y desandar lo andado.
Por cierto, han empeorado las opciones del S-T, ahora ni podemos ver mapas satélite y dependemos de la calidad de los mapas que ofrecen.
Si vieras las imágenes satélite verías más fácilmente cómo fue mi paseo ese día. Como Rambo, acorralado, pero por tojos, no por policías :D
« Última Modificación: 26 enero, 2016, 18:35:00 pm por jílar »