Jilar, si la fecha de las fotos esta mal, "mia culpa", es una camara vieja que llevo de reserva en el bote estanco por si le pasa algo a la otra, y tengo que sacar las pilas porque si no las agota estando parada. al ponerla en marcha, pone la fecha que le da la gana ( ya he quitado la fecha para que no salga) todo pasa por comprar camaras baratas, ademas en un dia soleado no ves la pantalla de imagen y disparas la camara sin precisar nada.

si, el sabado me pasó de todo, con el tema de la fotografia y video... estuve de gafe total.
en la gopro, no quite la tapa (que apenas se aprecia cuando la llevas) y cuando ya me di cuenta, se habia quedado sin bateria, supongo porque debia estar consumiendo mas de la cuenta al buscar enfocar, ya que normalmente dura 3 o mas horas.
con la camara de fotos, tambien duró menos de lo previsto, por eso tuve que sacar la vieja o la de emergencia.
y con la nueva camara de 360, que va comandada con el telefono, ya que no llegas a ella cuando la llevas puesta, fallo el telefono que tengo averia desde hace tiempo y no saben arreglarlo, se para y tienes que sacar la bateria, ponerla y encenderlo otra vez. solia fallar una vez cada 2 dias, y el sabado por la mañana me fallo 5 veces, con lo que tienes que parar de remar sacar la tapa, bateria, ponerla, encender, buscar aplicacion, ajustar... ademas de la carcasa de proteccion acuatica para el telefono. con lo que termine hasta los huev..... de la mierd... esta.

y todo esto en medio del mar, encima del kayak, y que no te caiga nada al agua o se moje. y al final el movil murió del todo.
aun asi, he salvado algo de video 360 que aqui no se como colgarlo (no me lo acepta), aunque lo provare otra vez a traves de you tube.
el dia y la compañia fantastica, la tecnologia un desastre (la memoria , por lo de la tapa, tambien)