Autor Tema: VUELTA a Ibiza y Formentera  (Leído 11566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
VUELTA a Ibiza y Formentera
« : 23 febrero, 2016, 21:04:43 pm »
 VUELTA a Ibiza y Formentera  12 al 21 de Julio. 
 Si la meteo esta de acuerdo; Pienso que es mejor, empezar hacia el Norte. (El año pasado, di la vuelta a Menorca, 7/8 partes en solitario. Esto no se diferencia demasiado.) Tambien seria posible, compartir una parte del trayecto.
 [Aunque pense originalmente en Mallorca. La falta de compañeros, que confirmen su asistencia, me decide a este proyecto menos ambicioso.]
 Biemvenidos todos los que quieran apuntarse.
« Última Modificación: 24 abril, 2018, 20:41:55 pm por Io »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
MaLLorca... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
 Razón tienes. Gracias por la correción. Con Menorca, no tenia ese problema. Si me permites la gracia. (Sin intención de ofender.) Es triste que un mono en bici, sepa mas ortografia que yo.
« Última Modificación: 24 febrero, 2016, 21:45:07 pm por Io »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Espero que al menos sepas lo que es un monociclo  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:VUELTA A MALLORCA. Se buscan compañeros. Las fechas se podria
« Respuesta #4 : 25 febrero, 2016, 16:00:42 pm »
Si. 1/3 de bicicleta, que requiere la habilidad de un mono, para montar en el y sobrevivir a la experiencia.
« Última Modificación: 24 abril, 2018, 20:42:46 pm por Io »

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
A ver io ,tienes o teneis pensado donde partireis ,donde pernoctar ,si me dices el trayecto tal vez algun rato pueda venir si estoy libre  o te pueda aconsejar sobre las calas o playas ,aun es pronto pero lo que empieza con una llamita acaba con una ilusion buena
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:VUELTA A MALLORCA. Se buscan compañeros. Las fechas se podria
« Respuesta #6 : 08 marzo, 2016, 13:53:06 pm »
 ¡Muchas gracias Silex.! por tu apoyo. Aun estoy solo en esto. Aunque algun interes se ha monstrado. No a cuajado ningun compromiso. Asi, que casi todo apunta a que me decantare a un plan que me atrae mucho menos como es la vuelta a las Pitiusas. Ibiza y Formentera. De todas formas, por mi experiencia en esto. Es que soy flexible con el final de cada etapa. Aunque logicamente llevo una idea preconcebida. 
« Última Modificación: 24 abril, 2018, 20:43:00 pm por Io »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Ibiza i formentera son mas bonitas que Mallorca para ir en kayak (mi opinion) pero en estas fechas esta todo muy petado...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:VUELTA A MALLORCA. Se buscan compañeros. Las fechas se podria
« Respuesta #8 : 09 marzo, 2016, 08:30:55 am »
 Lo que pasa, es que ya he estado 2 veces recorriendome las Pitiusas durante un total de 3 semanas y aunque no fue en kayak. Lo tengo bastante visto.  Mallorca no lo tengo tan trillado (2 semanas con prioridad en cañones y algo menos en escalada. Dejo muy poco para la costa. Y por eso me atraia mas. Pero ante la falta de compañeros para la isla grande, todo apunta a que me apuntare a las pequeñas.
« Última Modificación: 24 abril, 2018, 20:43:17 pm por Io »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
...el lujo de 3 semanas no puedo permitirlo, pero una parte del trayecto es viable. Quedo pendiente del hilo.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:VUELTA A MALLORCA. Se buscan compañeros. Las fechas se podria
« Respuesta #10 : 10 marzo, 2016, 10:59:20 am »
 ¡Hola Playaparaiso.! ¿Que quieres hacer Mallorca o Ibiza - Formentera.? ¿Te va bien empezar el 10 de Julio.? ¿Hasta que fecha tendrias.? Si quieres Mallorca ¿Llegarias a Palma.? ¿Como llegaras.? ¿En barco con tu kayak.?
« Última Modificación: 24 abril, 2018, 20:43:33 pm por Io »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Hola Io,

Eso no depende de mi. Es decir, en este punto me vendría bien, si publicaras la ruta planificada para que pueda incorporarme algunos días.
Cuando, donde y como no puedo decirte ahora ya que depende más bien de mi tienda que de mis deseos.
Espero poder concretar algo más adelante. Sigo el hilo y planes.
Gracias por la propuesta.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:VUELTA A MALLORCA. Se buscan compañeros. Las fechas se podria
« Respuesta #12 : 16 marzo, 2016, 21:51:11 pm »
 Aunque planifique una ruta. Solo se puede saber con certeza el comienzo. Ya que la meteo, indicara cual es la direción correcta, para ejecutarla. Ademas, segun el estado del mar, las fuerzas y las ganas; Los trayectos pueden alargarse o acortarse. Una cala puede no gustarnos y decidir pasar a la siguiente. Una vez comenzado; Via telefono se puede contactar, para saber por donde andamos y prevemos pasar la noche. Pero, como aun no tengo compañeros confirmados. Para mi, su obtención es el principio. Ya que el plan de hacerlo solo. No me resulta demasiado atrayente.
« Última Modificación: 24 abril, 2018, 20:43:49 pm por Io »

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
VUELTA a Ibiza y Formentera
« Respuesta #13 : 17 marzo, 2016, 21:56:08 pm »
VUELTA a Ibiza y Formentera  12 al 21 de Julio.
 Si la meteo esta de acuerdo; Pienso que es mejor, empezar hacia el Norte. (El año pasado, di la vuelta a Menorca, 7/8 partes en solitario. Esto no se diferencia demasiado.) Tambien seria posible, compartir una parte del trayecto.
 [Aunque pense originalmente en Mallorca. La falta de compañeros, que confirmen su asistencia, me decide a este proyecto menos ambicioso.]
 Biemvenidos todos los que quieran apuntarse.
« Última Modificación: 24 abril, 2018, 20:44:04 pm por Io »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Ya he visto que has cambiado el hilo a "Ibiza y Formentera".
Tendré que verlo, ya que en Mallorca tendría amigos donde podemos alojarnos por si hubiera alguna incidencia o algo similar.
¿A lo mejor te interesaría también otra fecha para Mallorca? Si no puedo yo, a lo mejor, puedo ponerte en contacto con amigos míos que están
ahora en Abril navegando por el norte de Mallorca.
Bueno, ya me pondré en contacto contigo en cuanto pueda confirmarte algo más en concreto. Te escriberé un Mp.
Un saludo kayakero