Saludos cordiales desde Lzte.
Aunque no puedo presumir de haber empezado el año todo lo bien que cabia esperar y pese a estar convaleciente de una intervencion quirurjica que me lleva convalesciente y sin poder hacer ejercicio y de la que poco a poco voy recuperandome y espero que en un par de meses volver a ser el mismo que era

.
Como cito en el asunto, vuelvo este año a repetir, - y es que no escarmiento-, la VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, este año en su edicion numero XX, un numero este que me consta que ha creado gran interes y expectativas entre los que la conocen y ya han participado en ediciones anteriores, asi como en general en los amantes de este tipo de actividad.
La fecha sera del 17 al 24 de septiembre ambos inclusives.
Cuento con la participacion de miembros de la I VUELTA A LZTE EN KAYAK, lo cual estaba programado en el pasado año y tratado con el tristemente fallecido ALFRED MILA que fue quien organizo la I VUELTA y con el que he tenido el placer de navegar casi todos estos años en travesias organizadas anualmente dentro de un circulo de amigos.
Como siempre los participantes podran "alojarse" en mi casa dentro de mis limitaciones y medios: Unos pillaran cama y a otros les tocara dormir en el merendero y en sus colchonetas o en las tumbonas de la piscina. Los que ya habeis pasado por aqui conoceis de que va la cosa, y no debe ir muy mal cuando que muchos habeis repetido.
Esta edicion, repito, es un tanto especial y por ello creo que el numero de interesados es superior a otros años y mis,medios en cuanto a material son los mismos: 10 kayaks del Cabildo (Rainbow mod. Laser con timon), un Laser particular mio que alquilaria por 10 € diarios y 1 k-2 Rainbow Atlantis que alquilaria por 15 € diarios, solo las embarcaciones ( disculparme si ahora cobraria por mi material, pero llevo años prestandolo para esta y otras salidas y los daños, perdida de material y deterioro me tocan finalmente a mi).
Dudo mucho que este año pueda facilitar kayaak a todos lo sinteresados , como en años anteriores, dado que me "temo" que el numero pueda ser superior a mis posibilidades contando con las embarcaciones del Cabildo. Por ello he contactado con una empresa en Lanzarote que alquilaria kayaks para esta actividad (Rotomod Ysac) al precio de 20€ el k-1 y 35€ el k-2 (diarios). Esta empresa se denimona kayakdelmar.org
En caso de que el numero de partiipantes superase al de kayaks disponibles y hubiese que alquilar kayaks, estos SERIAN PAGADOS ENTRE LA TOTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES QUE SE DESPLACEN A LANZAROTE SIN SUS KAYAKS.
Dudo mucho que este año yo pueda facilitar embarcaciones a todos los interesados, por ello y considerando que los interesados residentes en la Comunidad Canaria pueden desplazarse con sus embarcaciones en Ferrys, ruego ay estos que si desean participar en esta nueva edicion acudan con sus embarcaciones .
Asi mismo y de cara a esta edicion, he creado una serie de prioridades en cuanto a la hora de asignar kayaks, me refiero a los que cada año me facilita el Cabildo de Lanzarote para esta actividad (10 embarcaciones)
1º.- Participantes de la I VUELTA LZTE EN KAYAK
2º.- Participantes de fuera de la Comunidad Canaria
3º.- Participantes residentes en la Comuidad Canaria.
Espero poder adjuntar un archivo con la informacion y documentacion relativa a dicha Vuelta sin tener que recurrir a terceros para que lo adjunten -ningun año he sido capaz- (soy un "matao" en estos medios)
El plazo de inscripcion finaliza e a las 24:00 horas del 15 de Agosto
Un cordial saludo a todos
No me permite adjuntar archivo PDF por considerarlo grande........¿quien me ayuda?