Autor Tema: Mi nuevo Skua  (Leído 11847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Mi nuevo Skua
« Respuesta #15 : 28 mayo, 2016, 23:00:48 pm »
Que opinais de este?

Pues qué quieres que te diga: una persona genial.   :patron: :patron:

¿O preguntas por el kayak?  :D
« Última Modificación: 28 mayo, 2016, 23:08:24 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Mi nuevo Skua
« Respuesta #16 : 29 mayo, 2016, 05:49:51 am »
Gracias por las recomendaciones Malakanudo,   lo del Sikuk es mas bien por la falta de espacio,  sería una solución genial. No se si hay mas modelos desmontables, en la página no sale.   Luego está el precio,   no he logrado entrar en la sección de precios de fun run.
 
Lo de probar kayak es la mejor solución a estas alturas,  encontrar algún sitio de alquiler de kayaks, he estado buscando en internet y en principio no se ve mucha cosa en mi zona.  Algunos anuncios de expediciones por tal o cual lado,  pero casi siempre salen los kayaks básicos de rtm o parecidos,   no creo que alquilen algo mas.   A ver si encuentro gente que se mueva por la zona de Huelva en este foro a ver que me puede aconsejar.
Respecto a lo de la seguridad seguiré tus consejos, son cosas que es mejor aprender con gente,   pero es curioso lo díficil que encontrar por internet maniobras de vaciado en el mar y sin embargo hay muchisimos videos acerca de como subirse en un kayak.  http://www.kayakpaddling.net/es/3-4

Johnny me imagino que no notaras la diferencia entre ambos a tenor de lo que se comenta,  ¿hay mucha diferencia de precio de la normal a la desmontable?  ¿Que tal ves en sistema de ensamblaje en cuanto a fortaleza, te da sensación de que no se desgaste con el uso y el tiempo?

Mular, y de estabilidad como va?

Saludos
« Última Modificación: 29 mayo, 2016, 05:51:37 am por Islantillano »

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Mi nuevo Skua
« Respuesta #17 : 30 mayo, 2016, 22:16:26 pm »
Yo no he tenido problema con la estabilidad y tampoco he notado nada especialmente diferente en relación a otros kayaks que haya probado. Supongo que la estabilidad habrá que analizarla con el conjunto kayak-kayakista-carga y que es algo un tanto "personal".

Saludos.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Mi nuevo Skua
« Respuesta #18 : 01 junio, 2016, 22:27:20 pm »
Hace tiempo que no entro por el foro, he estado liado con diversos problemillas. Pero bueno que has mirado en internet y no has visto nada de kayak de mar en Huelva?????? no me lo creo. Precisamente en el club maritimo de Huelva tenemos toda la gama de Fun Run que puedes ver, ahora estamos saliendo poco por lo que te he comentado antes pero seguimos organizando cosas. Dame un toque y quedamos en el club para despejarte dudas.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:Mi nuevo Skua
« Respuesta #19 : 01 junio, 2016, 22:27:57 pm »
Y perdona Mular por utilizar tu hilo. Un saludo.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Mi nuevo Skua
« Respuesta #20 : 03 junio, 2016, 00:52:07 am »
También perdón por desviar el tema Mular,  espero que no te moleste.


Rompidokayak,  yo voy por islantilla, y el rompido me sería mas asequible que Huelva.

Tenéis algo por el Rompido?,  los fun run los teneis en alquiler?

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:Mi nuevo Skua
« Respuesta #21 : 09 junio, 2016, 17:31:16 pm »
Nada que perdonar, que esto es para lo que es, y si de un tema pasamos a otro, por mí sin problema.

Y perdona Mular por utilizar tu hilo. Un saludo.

Benito, mira tu por donde, te he puesto un privado en relación a este asunto: http://andalucia7desafios.org/.
Y perdona Mular por utilizar este hilo.  :D :D
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.