Autor Tema: Tercera desorganiazada groenlandesa en.... la costa Granadina el 21 y 22 de Mayo  (Leído 24867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Pues eso!!...una jornada genial y divertida con los adictos a esta disciplina!! :D :D
Como siempre fotacas de la Yeya!! :pirata: :pirata:

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
holaaaa!!!! muchisimas gracias por un finde intensisimo ideal para borrar por completo todo rastro del trabajo....esta vez no solo disfrute de la quedada y de dar vueltas;  ademas disfrute de esas aguas tan bonitas que teneis por alli (lo unico que le falta a Cadiz por eso de no ser perfectos y dejar un poquito pa los demas ;-)
los juegos tendremos que depurarlos para saber participar mejor...yo me entrenare duro para el a;o que viene.
Seve....que fotos haces... la proxima vez me pongo mas cerquita tuya! es una gozada tener fotos tuyas.....por ahi andaba yo con el tubito...
yo no acapare al professor Ricardo para que lo aprovecharan otros....pero poco aprovechamiento vi y os lo aseguro: es un peazo teacher! te ense;a hasta lo que el no hace! a la proxima te acaparo Ricardo!!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Subidón en esta quedada!! Nunca la olvidaré ya que hice mis primeros esquimos:
Empece con la ayuda de  Yago y termine consiguiendolo con la ayuda de  Raúl con el que encontre el momento de decidirme a ponerme boca abajo. Se ofrecieron a enseñarme y ayudarme en varias ocaisones Ricardo, Roberto y Katoto, se lo agradezco muchisimo,  pero no me decidia, no encontraba el momento........... confieso que me acojona un poco ponerme al reves pero no se lo digais a nadie jejejejeje
Como dice Josetebomb, tengo agujetas hasta en las pestañas y las piernas llenas de cardenales de golpearme con la bañera al querer salir de ella en modo panico.........jejejejejej

Katoto!!  Eres un maquina!! Se agradece mucho el curro que te diste para hacer que nos divirtieramos todos con los  juegos ........ disfrute muchisimo!! En la Amarga y Pica los repetimos  ......

Rafa, felicita a Seve por las fotos!! espectaculares como siempre.......

Ricardo!! Estupenda quedada, no dejes de convocarnos cada año. Tengo que admitir que No todo es hacer kms............jejejejeje 

Ah!! Muchas gracias Raúl y Yago por dejarme la chaqueta  y el cubre.

Voy a tener que ir pensando en comprarme algunas cosillas. Si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que no entiendo mucho. Si veis por ahi alguna ofertilla me avisais pleace. Lo más urgente sería un chaleco y cubre. También un chaqueta semiseca.



« Última Modificación: 23 mayo, 2016, 22:32:00 pm por jabenalua »

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Enhorabuena Jose Antonio, disfruta de tu triunfo!
El subidón que te entra con el primer esquimo es sólo comparable a .... bueno mejor me evito la comparación que no quiero perder la compostura en el foro.  :evil:
A partir de ahora, practicar y practicar, perfecciona tu roll y después anímate a sacar nuevos. Te llevarás muchas alegrías, pero nada comparado con la sensación del primero.
Felicidades y no dejes de practicarlo ahora que lo tienes.



Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Bueno,  un fin de semana muy bueno,  el. Mayor acierto fue em de hacer una quedada de kilómetro 0, y contar con gente como la que acudio por alli este finde.

Me traigo la alegria de que los nuevos yos viejos aprendiesemos un poquito mas,  y nos divirtoesemos en los juegos.

Nos vemos en la próxima de amarga y pica
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Me parece un acierto este tipo de quedada, sobre todo para aquellos que de alguna manera le corre el gen groenlandés por las venas, y es una buena ocasión para que se reúnan los apasionados de esta modalidad. Es una gozada, al menos a mi me lo parece, ver en el agua distintos grupos practicando e intercambiando conocimientos, y el entusiasmo que le ponéis a la realización y el aprendizaje de los esquimos. Por supuesto, los juegos groenlandeses son imprescindibles en quedadas de este tipo, son muy divertidos y ponen a prueba las habilidades de los kayakistas.

Bonitas fotos, complemento ideal para el recuerdo. Mi agradecimiento a la fotógrafa.

Me lo pase genial el sábado. Nos vemos.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Muchas gracias a todos por el buen rollo del que hemos disfrutado en la quedada.

Raul, yastastardando en venir por Almería   :grin:

Jabenalua, me sumo a las felicitaciones, esto es el principio de una bonita historia de dar güertas y güertas  :azn:

Katoto, me pongo ya mismo a hacer otro arpón, que no sabia yo que era tan divertido.

Y una pequeña reflexión: Todos los años me vengo con la sensación de que podía haber hecho mucho más para enseñar a los que todavía no han hecho su primer eskimo.
El problema está en que necesitamos un sitio con aguas confinadas, tranquilas y en el que el agua llegue al pecho para que los que se pongan a enseñar, puedan estar en el agua sujetando el kayak y/o al kayakero aprendiz, dirigiéndole la maniobra.

Así que me gustaría encontrar un sitio que reúna esas condiciones, para poder reunirnos otra vez a ver si hay más gente que aprende a desvolcar.

Ahí queda eso, a ver si se nos ocurre un buen sitio....

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel

Y una pequeña reflexión: Todos los años me vengo con la sensación de que podía haber hecho mucho más para enseñar a los que todavía no han hecho su primer eskimo.
El problema está en que necesitamos un sitio con aguas confinadas, tranquilas y en el que el agua llegue al pecho para que los que se pongan a enseñar, puedan estar en el agua sujetando el kayak y/o al kayakero aprendiz, dirigiéndole la maniobra.

Así que me gustaría encontrar un sitio que reúna esas condiciones, para poder reunirnos otra vez a ver si hay más gente que aprende a desvolcar.

Ahí queda eso, a ver si se nos ocurre un buen sitio....
Yo conozco una calita estupenda en Maldivas...no se si podría servir!! :D :D

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
En la "Amarga y Pica" se puede buscar un sitio, eso si, llevaremos unas pastillas de Avecren para que los de la costa no notéis el agua demasiado sosa...  :pirata: :pirata:
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Muy bueno

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Katoto, tengo un pequeño clip vídeo de tu esquimo a mano. Si tienes wasap, dime tu número y te lo envío. No puedo subirlo al foro no enviarlo por correo, ya lo he probado.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Grande el Katoto!  :pirata: :pirata: :pirata:

Josete en la amarga y pica en vez de dos pastillas de avecrem llévatelas de biodramina que esta vez no te libras  :D

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Malakanudo, lo he recibido por correo y me ha hecho mucha ilusión tenerlo para el recuerdo.
Muchísimas gracias.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Mas que de biodramina, mejor algún "aliño" de esos que toman los malos deportistas, que haga que no me fatigue.
Por cierto, el sábado hablábamos de las imprudencias de los que alquilan un autovaciable y se adentran en el mar...
http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160525/402035526421/rescatado-un-piraguista-accidentado-frente-a-castell-de-ferro-granada.html
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
En la "Amarga y Pica" se puede buscar un sitio, eso si, llevaremos unas pastillas de Avecren para que los de la costa no notéis el agua demasiado sosa...  :pirata: :pirata:

Y no podéis cambiar el agua por cerveza...?? :D :D
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com