Autor Tema: surfski plástico  (Leído 7633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
surfski plástico
« : 07 mayo, 2016, 10:16:21 am »
Hola, me gustaría algún consejillo. Estoy pensando en comprar un surfski para hacer deporte (sin grandes pretensiones), pero quiero algo sencillo y a ser posible de polietileno, porque más de un golpe recibirá. No me gusta ir encerrado en una bañera.

He visto uno de 507 cm de eslora y 55 cm de manga nuevo por 750 € (marca asiática).

Un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:surfski plástico
« Respuesta #1 : 07 mayo, 2016, 15:46:36 pm »
No se cual es el que indicas,podrias dar mas datos,de lo maximo en estas medidas y surfski es algo como el V7 de epic,aunque segura que dobla en precio al tuyo,pon algo mas y comparamos a ver si vale la pena la diferencia de precio. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:surfski plástico
« Respuesta #2 : 07 mayo, 2016, 20:21:40 pm »
Pues estará sobre los 750 €. Sinceramente pensaba que los surfski solo se fabricaban en fibra, carbono...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:surfski plástico
« Respuesta #3 : 07 mayo, 2016, 21:54:41 pm »
Pues no tiene mala pinta con sus dos tambuchos,asas laterales, de proa  y timon ,falta saber el peso y la calidad de construccion...de todas maneras me parece muy barato por 750 euros.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:surfski plástico
« Respuesta #4 : 07 mayo, 2016, 23:42:21 pm »
Pues cuando lo tenga ya os lo contaré. A mi no me parece muy barato, lo que me parece un disparate es lo que pagan algunos por un trozo de plástico, porque esto no deja de ser un trozo de plástico. :D

Desconectado Oscars

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Sedna, Solaris, X-Ray
Re:surfski plástico
« Respuesta #5 : 24 junio, 2016, 23:07:08 pm »
Hola me parece una opcion interesante podrias decirnos la marca y quien lo  distribuye. Por cierto no sabras lo que pesa y si puedes darnos mas datos te lo agradeceria, saludos Oscar.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:surfski plástico
« Respuesta #6 : 25 junio, 2016, 10:43:22 am »
Oscar, aparece en google si buscas "surfski polietileno". Un saludo https://www.milanuncios.com/kayak/nuevo-surfski-gran-oferta-197802935.htm

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:surfski plástico
« Respuesta #7 : 25 junio, 2016, 17:31:48 pm »
Buenas tardes. Lo va a distribuir Enrique de kayak sport-piraguamurcia, me da confianza porque lleva toda la vida en esto y antes que vendedor es entrenador y piragüista de competición (ha sido campeón de pista, de kayak de mar y de kayak polo), el caso es que yo voy a ser el conejillo de indias.

Ya os contaré cuando lo pruebe.

Desconectado pacs1969

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:surfski plástico
« Respuesta #8 : 08 marzo, 2018, 19:38:56 pm »
Hola

Alguna impresión de este surfski de plastico?

Saludos

Paco

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:surfski plástico
« Respuesta #9 : 30 marzo, 2018, 19:04:51 pm »
Yo lo he probado, sin extenderme mucho en el comentario, es para alguien que no quiera gastarse mucho dinero, que no tenga especial interés en llevar mucho cuidado con los golpes (al ser de polietileno el casco dura toda una vida), que no va a competir o si lo hace lo hará en plan muy tranquilo y que tiene claro que en dos o tres meses no va a pensar en comprarse uno de fibra de 6 metros.

Se puede decir que es el rey entre los kayaks autovaciables de plástico (aunque el surfski ni lo es)

Desconectado xurxo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Think Evo, Ocean Kayak Sprinter, Sipre Marlin L
Re:surfski plástico
« Respuesta #10 : 30 julio, 2018, 18:31:38 pm »
Hola,

Solo como información. Yo me he iniciado con un ocean kayak sprinter de 7ª mano. Lo conservo y lo utilizo para salidas. Es parecido a este.

Es un buen paso intermedio antes de pasarte a un surfski "de verdad". Es mas pesado y mas lento que una bestia de 43 cm y 11 kg, las reacciones serán menos nerviosas y te dará mas confianza al principio. Al ser de plastico es mas duradero (no conozco la calidad de este) y siempre te puede quedar para excursiones con carga, cámaras, etc. Por contra, al ser más pesado, menos fino y llevar el timón detrás es más difícil corregir si te tuerce una ola. La postura de los pies suele ser intermedia entre llevarlos abiertos como en un autovaciable ancho o pegados como en un surfski (asegurate de que con tu largo de piernas puedes ir cómodo).

Este tipo de kayaks son una buena opción para alguien que quiera pasarse de las autovaciables a los surfskis. Como paso intermedio quizás debería ser lo recomendable. Como opción, hay otras marcas con más nombre como epic, cobra, ocean kayak. También existen fabricantes como sigpre que hacen kayaks intermedios en fibra.

Un saludo