Autor Tema: Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016  (Leído 31125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #90 : 29 junio, 2016, 19:41:48 pm »
Xuan, para un día que quedamos en "la tierruca" ¿me vas a hacer llevar el paraguas?  :shocked:
Te advierto que yo solo me mojo en el kayak...¡¡ cuando vuelco!!  :grande160:

Intentaremos llegar pronto el viernes ( ¿mediodía?)... ¡¡ ya queda poco!!  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #91 : 30 junio, 2016, 16:47:02 pm »
Tenía pensado ir el vier es para volver el sábado con una tienda de campaña, pero visto el pronóstico meteorológico me quedo en casa.
Pasarlo bien y a ver si el año que viene puede ser.

Desconectado Fandreus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Fun Run Sikuk
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #92 : 30 junio, 2016, 21:52:16 pm »
Hola a todos!

Debido a un cambio de planes de vacaciones de última hora se me presenta un pequeño problema, y tanteo aquí alguna posible solución.
El caso es que empalmo el plan de la quedada asturiana con un viaje a Galicia, y me pregunto si alguien de la zona tendría sitio para que dejase el kayak una semana larga.  Ya sé que es un poco liada, pero me evitaría volver a Pamplona a dejarlo cuando ya estoy más o menos a mitad de camino.

Bueno sin compromiso desde luego, ya me diréis.

Nos vemos el sábado!!

Alex

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #93 : 30 junio, 2016, 22:33:55 pm »
Alex, venga, sin preocupaciones.
Sé que hay solución a dejar tu kayak en el camino por Galicia, y si se rompe esa, te ofrezco otra en Avilés.
Ven con tu material por el viaje deseado, lo solucionamos.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #94 : 01 julio, 2016, 00:06:46 am »
Álex. Puedes dejar el kayak en el jardín de mi casa en Ribadesella.
Lo único ponerte de acuerdo conmigo en privado sobre cuándo lo recogerías para que no coincida precisamente con el fin de semana que tenga libre y vaya a salir yo de viaje, aunque si no estuviera, (también está la opción de que mis hijos te abran la puerta para que lo recojas)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #95 : 01 julio, 2016, 00:24:55 am »
Como actividad complementaria para esta quedada, os proponemos asistir a la charla, exposición, conferencia o como lo queráis llamar de Luna Adrados, geóloga que ha estudiado a fondo este litoral calizo del Oriente de Asturias, en la que nos descubrirá aspectos muy interesantes cobre cómo se ha formado. Es autora del libro: Costa oriental de Asturias. Un Paisaje singular con el cual hemos tenido el gusto de colaborar pues también describe itinerarios en kayak. Y por supuesto también podréis adquirir el libro lo cual os recomiendo si tenéis pensado conocer esta costa caliza que va desde el límite con Cantabria hasta Ribadesella.
Nuestra intención es cenar a las 22h, y previamente a las 21 tendremos la charla.
http://www.infopicos.com/op3_verpedidos.asp
https://www.libreriadesnivel.com/libros/costa-oriental-de-asturias-un-paisaje-singular/9788493317768/
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #96 : 01 julio, 2016, 00:36:45 am »
Iparra me borraste de la lista
No me acaba de quedar claro si estoy apuntada ni a que..Soy una dejada y no llame al camping  para reservar.No es problema pues estoy solo a una hora de casa asi que igual llego el sabado y echo una tienda al coche por si me quedo a dormir.no creo que haya problema en el camping con una tienda pequeña.y si hay problema pues me vendria a casa a dormir.
alguien tiene idea de llegar mañana temprano y salir con la piragua un rato?.En ese caso me animo para mañana .

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #97 : 01 julio, 2016, 00:44:47 am »
No puedo ir.
1. Xuan                     x                                                                      x   
2. Patxi AC                                                                                                                                 x
3. Blanes Cat             x                                                                                          x
4. Zarapito                                                                                                                                 x
5. Chisato                                                                                                                                  x       
6. Epicuro                                                                                                                                  x
7. Roshuk                                             x
8. esscapar                                           x (7-8 la misma)
9. Victor M Palacios                                                                                                                      x
10 Berdi                                                                                                                                      x
11 Xavivax                                                                                         x                  x
12 NuriaRoca                                                                                     x                  x
13 Perro de Agua                                  x
14 Alf                                                   x                                                                 
15 Guillermo            x                                                                        x             
16 Esther                                                                                                                                     x
17 Javi                                                                                                                                         x
18 Pardiella              x                                                                        x
19 Enrique                                                                                                                                    x
20 Vero                                               x
21 Lolo                                                x (20-21 en la misma)
22 Manuel.M.R         x                                                                         x
23 Urruti                 x                                 
24 Fandreus              x

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #98 : 01 julio, 2016, 07:59:43 am »
Mejora considerablemente el pronóstico del tiempo, BIEN!!!!!, tanto en Aemet, tiempo.es., como en Windguru

Desconectado Fandreus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Fun Run Sikuk
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #99 : 01 julio, 2016, 15:56:51 pm »
Gracias a todos por vuestras ofertas, la verdad es que da gusto.

Lo hablamos mañana en directo.

Nos vemos por el camping

Alex


Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #100 : 03 julio, 2016, 19:25:27 pm »
 Bueno pues yo ya estoy en casa (de dios) .
Xuan danke sehr  todo un éxito, te lo has currado mucho,. Gracias también a los compañeros, nuevos y viejos amigos ha sido un placer. También se hecho en falta algunos que a última hora no han podido asistir.
Negociando los San Fermines con mis hijos he conseguido que me editaaran esto.


https://onedrive.live.com/?cid=402a7b6181be0de3&id=402A7B6181BE0DE3%21106&authkey=%21AD8CkSXxvMBokFA

A seme olvidaba la  cena genial, y el menú especial para beganos me pareció todo un detalle..
                  :patron: :patron:
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #101 : 03 julio, 2016, 20:21:13 pm »
Muy guapin el video pero retira esas palabras extrañas antes de que lo lea Xuan, ya es un Asturiano de pleno derecho y no merece palabras de ningún idioma que no sea el bable. En serio , con esta quedada Xuan se ha ganado la ciudadanía asturiana , para la próxima solo le falta escanciar sidra.
En mi opinión una quedada excelente, el tiempo nos ha acompañado y las condiciones de la mar han sido las que deben ser para que nuestro Cantábrico mantenga su fama. Hoy domingo, ha sido otro día perfecto para que los de nivel avanzado disfrutasen y el resto disfrutásemos de la playa y los chiringuitos, bueno para todos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #102 : 03 julio, 2016, 22:50:38 pm »
Ya en casa,
Gracias a todos los miembros de la Akdma por atendernos y tutelarnos en esa bella costa, y hacer de este fin de semana algo muy especial.
La travesía, me pareció espectacular, por el ambiente de autentico kayak de mar, por lo bonita de la costa con los contrastes de las mareas, por lo seguro que me sentí al lado de todos vosotros, por los colores, etc, etc. Si eché algo en falta , fue un poquito de luz del sol para ver los fondos. ¡¡ tengo que volver!!  :D

Siempre que navego en el cantábrico, necesito un ratín para poder relajarme en ese mar, esta vez después de un poco más de un ratín, ya conseguí quitarme "los monstruos de la cabeza que me devoran por dentro"  :D, soltar la cintura y aflojar la presión sobre la pala (casi la marco como un joystick) y disfrutar a tope del mar, del entorno y de vuestra compañía. Gracias a todos. Creo que hicimos un buen grupo muy numeroso :wink:, y es justo reconocer que navegar con gente tan experimentada , da un plus de tranquilidad.

Os dejo el enlace a las fotos de la llegada (espero que os guste)
https://picasaweb.google.com/104064396057402868637/6303194750683013233?authkey=Gv1sRgCL7ewLHqvvvWgQE

Y aquí los ángeles de la guarda en la playa




…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #103 : 04 julio, 2016, 11:28:20 am »
Hola a todos y gracias por el encuentro, Xuan te lo has currado, como acabo el motor sin aceite?
Si esto es una desorganizada me gustaria trabajar con vosotros, ponéis el liston muy alto para que nos atrevamos a organizar algo en nuestra zona.
Nuria y yo nos lo hemos pasado en grande, han sido unos kilometros muy bien aprovechados y sin duda repetiremos.

Hemos conocido a gente nueva y reencontrado a viejos amigos.

Un fuerte abrazo a tod@s.

https://picasaweb.google.com/110977775432612616237/6303436709370293969





« Última Modificación: 04 julio, 2016, 16:05:56 pm por xavivax »

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Vª Quedada Asturiana 2/3 de julio 2016
« Respuesta #104 : 04 julio, 2016, 11:58:25 am »
De vuelta y con pena de que haya pasado el finde. Gracias Xuan, ha sido un lujazo de quedada. Y gracias a tod@s l@s partipantes, palear en vuestra compañía es un verdadero placer