el año pasado las cosas no podían ser tan fáciles como ahora. Ya hubiera firmado!!! No podía poner los brazos en horizontal, no podía cogerme las manos por detrás, apenas tenía rotación interna... incluso estar sentado con las manos encima de la mesa era un suplicio. vamos, que sólo la postura de poner la pala al costado antes de volcar, esa posturita previa al intento de un esquimo... eso ya me dolía. Apenas podía levantarme del suelo, salir de la piscina me costó mucho a principio de verano... si todavía me duele si me subo a mi hijo a hombros y pesa menos que el kayak! Hasta octubre más o menos no pude ponerme yo solo el cubre.
Ahora me río, pero en rehabilitación me miraban con cara rara cuando les decía que me acababa de comprar un kayak, cuando ni siquiera podía atarme los zapatos o vestirme sin ayuda. y eso que salía media hora y ya estaba para el arrastre. Está claro que 14 huesos rotos, entre ellos una clavícula rota y muy desplazada, la bola del húmero del otro hombro además de luxación de ese húmero, las 12 fracturas de costillas, 2 tendinitis... si estaba hecho un cristo!!
Guillermo, te tomo la palabra. Además ahora alguien me deja su Skua de vez en cuando -me está picando para que se lo compre, y tiene muchas papeletas, pero no se lo digas-, así que me facilita mucho el tema de tener kayak ahí sin dejar sin coche a la mujer para llevar a MiniPingu a las extraescolares (intensivo de piscina). Este año me voy de vacaciones a Cabo de Gata, así que sería bastante interesante tener resuelto el tema del esquimo para agosto. Aunque sea a base de sesiones de media horita, el esquimo tiene que salir cuanto antes. Además yo soy muy cabezota, así que va a salir, quiera o no