Autor Tema: Busco compañero en Cádiz capital  (Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aresdom95

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Hasle expedition
Busco compañero en Cádiz capital
« : 24 julio, 2016, 15:11:41 pm »
Pues eso, voy a iniciarme al kayak en breves ya tengo un garaje en la caleta para meterlo y es alli donde empezaría a iniciarme, me da un poco de palo empezar solo, era por si hay alguien por aqui para hacer quedadas y ayudarme a iniciarme en esto del kayak con buen pie. : :laugh:
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar."

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Busco compañero en Cádiz capital
« Respuesta #1 : 24 julio, 2016, 16:21:17 pm »
Bienvenido!!' No deberias tener problema para encontrar kayakisyas pata salir por Cadiz. En el mismo club de la Caleta, muchos de ellos con mucha experiencia para poder aprender y progresar con ellos, tambien el el club El Cano, hay bastante gente que sale habitualmente, tambien muy preparada.
Yo navego por San Fernando donde tambien hay un grupo amplio de kayakistas que,salimos todo el año.
Si algun dia te apetece na egar con nosotros no dudes en contactar.
Un saludo!!

Desconectado Aresdom95

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Hasle expedition
Re:Busco compañero en Cádiz capital
« Respuesta #2 : 24 julio, 2016, 19:16:34 pm »
Pues muchísimas gracias lo tendré muy en cuenta, por dónde puedo contactar con ustedes por si un dia me paso a ver si coincidimos? :D
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar."

Desconectado Aresdom95

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Hasle expedition
Re:Busco compañero en Cádiz capital
« Respuesta #3 : 24 julio, 2016, 19:58:59 pm »
También digo que problema en transportar el kayak no tengo, pues tengo baca y coche siempre disponibles :P
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar."

Desconectado Luismy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Advance element frame
Re:Busco compañero en Cádiz capital
« Respuesta #4 : 16 septiembre, 2016, 00:03:12 am »
Hola compañeros  soy nuevo en el foro y nose como.va esto yo soy de un pueblo de sevilla tambien nuevo en esto tengo un advance frame hinchable y me gustaria salir por cadiz el puerto y san fernando con gente que tenga esperiencia las veces que pueda salir algun grupo de wasap o algoo??