Autor Tema: Busco chaleco para kayak de mar  (Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkShark

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Omei Inuit
Busco chaleco para kayak de mar
« : 02 septiembre, 2016, 17:02:17 pm »
Hola a tod@s! soy nuevo en este foro. Estoy interesado en comprar de segunda mano un buen chaleco para mis travesías por mar. Me gustan bastante los YAK, tanto el XIPE 60N como el RAKAU 70N, pero estoy abierto a otras opciones. Vivo en Mallorca. Un saludo y gracias

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Busco chaleco para kayak de mar
« Respuesta #1 : 02 septiembre, 2016, 20:42:22 pm »
Hola, los chalecos yak en el equilibrio calidad/precio son de lo mejorcito. El modelo es cuestion de gustos. No me probe ninguno de esos medelos, pero por lo que hablo con la gente que tiene chalecos Yak estan contentos
A mi me gustan sobre todos los Palm. Son mas caros desde luego, aunque tambien depende el modelo. Anatomicamente son perfectos y con mucha calidad en sus materiales y acabados. Intenta que tengan 70 N de flotacion a no ser que seas muy pequeño.
Un saludo.

Desconectado DarkShark

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Omei Inuit
Re:Busco chaleco para kayak de mar
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2016, 09:23:18 am »
Hola, los chalecos yak en el equilibrio calidad/precio son de lo mejorcito. El modelo es cuestion de gustos. No me probe ninguno de esos medelos, pero por lo que hablo con la gente que tiene chalecos Yak estan contentos
A mi me gustan sobre todos los Palm. Son mas caros desde luego, aunque tambien depende el modelo. Anatomicamente son perfectos y con mucha calidad en sus materiales y acabados. Intenta que tengan 70 N de flotacion a no ser que seas muy pequeño.
Un saludo.

Muchas gracias maresdelsur, no he tenido la suerte de probar ningún chaleco Palm, pero sí he podido ver que son de bastante calidad, aunque los precios también suben. Me gustan los YAK porque un par de personas que conozco están muy contentas con ellos, y estéticamente me gustan. Mido 1.78 y peso 78 kilos, 60 ó 70 N me irán bien verdad?
Un saludo!

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Busco chaleco para kayak de mar
« Respuesta #3 : 03 septiembre, 2016, 15:17:58 pm »
Hola 70N siempre mejor, aunque puede que
60N sea suficiente.
Yo peso sobre 75kg. Y he tenido chalecos de 50N y te san flotabilidad pero muy al limite.
Como te dije. Los Yak son muy buena opcion.
Suerte.

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 172
  • Kayak: Murano kevlar
Re:Busco chaleco para kayak de mar
« Respuesta #4 : 29 septiembre, 2016, 18:55:06 pm »
Por si te interesa tengo dos chalecos de decathlon L y XL. 15 euros cada uno

Desconectado DarkShark

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Omei Inuit
Re:Busco chaleco para kayak de mar
« Respuesta #5 : 01 octubre, 2016, 14:34:36 pm »
Por si te interesa tengo dos chalecos de decathlon L y XL. 15 euros cada uno

Hola! Gracias pero yo del Decathlon también tengo. Estaba buscando un chaleco BUENO. Ya me compré finalmente el YAK XIPE 60N, y puedo decir que es exactamente lo que andaba buscando. La relación calidad-precio es buenísima. Gracial igualmente! Un Saludo!