Autor Tema: Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre  (Leído 9236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado padilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Kayak: EL QUE FLOTE CON MIGO DENTRO
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #15 : 01 noviembre, 2016, 22:00:17 pm »
hola, algunas sugerencias para la barbacoa?, tendremos que cenar viernes y sábado
Si alguien no puede palear, no tienen escusa para cenar.
CON EL SOL DE CADA DIA ESPERO TU SONRISA
CON LA LUNA DE CADA NOCHE ESPERO TU DESEO

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #16 : 02 noviembre, 2016, 07:52:52 am »
pues que cada uno se lleve una cantidad de carne/embutido igual o superior a la que se pueda comer. Aunque luego se mezcle todo, es la forma de atinar más en las cantidades.

¿ya está confirmado que se pueden hacer barbacoas en el camping?

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #17 : 02 noviembre, 2016, 17:30:02 pm »
Aviso navegantas/es!!

He llamado al camping, me dicen que las barbacoas están precintadas, No podemos hacer fuego.

Más cosas, tienen un salón social que podemos utilizar para el sábado noche, por si queremos. Pero lo cierran a las 11 y hay que compartirlo con los ingleses.

Otra más, no llaméis para reservar parcela, porque YA LLamo Carmen y reservó para 20, así que conforme lleguemos nos vamos acoplando.
Esto me suena que lo dije en la quedada del año anterior.

Así que a compartir!!!

Nos vemos el viernes, sino cambia la meteo, porque el domingo se espera viento fuerza 6-7.

« Última Modificación: 02 noviembre, 2016, 17:31:35 pm por LOLES »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #18 : 02 noviembre, 2016, 18:01:02 pm »
Bueno, entonces todo estupendo como siempre  :shocked:

Salón social; con una lona (grande ) que llevo nos hacemos uno "particular" y si llevamos la cena /comida hecha, la compartimos y no necesitamos fuego, o sea lo que viene siendo cena de "traje".

 ¿vamos o que? :D


…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #19 : 02 noviembre, 2016, 20:48:30 pm »
De momento igual hay chaparrón durante la noche del viernes al sábado y no dan agua durante la jornada de paleo. El Domingo todavía no sale...

De todos modos cada vez que miro, cambia. Ayer daban algo de agua el domingo y hace unos días, daban agua el sábado. En fin, seguiremos mirando al cielo y, una vez allí, que sea lo que Dios quiera. A malas, en caso de que las condiciones meteorológicas no sean lógicas para palear, un español de bien con víveres y bebida en buenas dosis, aguanta lo que haga falta  :pirata:

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #20 : 03 noviembre, 2016, 09:57:41 am »
Viendo las previsiones de la meteo, igual el sábado podemos hacer la  zona del cabo san Antonio si no cambia mucho la direccion del viento, pero habrá que verlo alli, porque en ocasiones si el Leveche es fuerte es muy incomodo en esa zona.

Pero pienso que si el viento no nos dejase hacer una larga travesia, vamos a practicar tecnicas, que eso siempre viene bien, y aqui con tanto solecito siempre nos damos un tute de ruta larguisimo y luego no nos quedan ganas para practicar lo que menos nos salga.

Y no hay escusa porque aqui el agua aún no esta muy fria....traeros vuetras ropas de agua de invierno por si hay que pasar unas horitas pasadas por agua.

Y por supuesto vuestras "ropas de guerreros/as" para la noche.....que las sobremesas son de lo mejorcito-

Nos vemos el viernes.


Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #21 : 03 noviembre, 2016, 10:01:52 am »
Otras cosita que no comentó Loles.
Como es temporada baja,tienen poco personal y la cafeteria estará cerrada.
Asi es que ya sabeis, echaos en la maleta , la comida, las cafeteras....

Desconectado cosmonauta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #22 : 03 noviembre, 2016, 11:06:12 am »
01.  Padilla
02.  Josemikay
03.  Beixan
04.  Daniel
05.  Pez de plomo
06.  Loli
07.  Pingu
08.  Isabell
09.  Roshuk
10.  Esscapar
11.  Almogàver
12.  Tortugueta
13.  Juan C. (Cosmo)

Bueno pues me apunto,como tengo la suerte de no currar mañana viernes y parece que hará plato,estaré temprano para hacer uma salida por si se complica el finde.


Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #23 : 04 noviembre, 2016, 00:12:40 am »
0,2 litros es poca agua y poco probable viniendo de sur. Temperatura como de 22, 23ºC. ; temperatura del agua, entre 20 y 22. Olas de hasta 30 cm, es decir, poca cosa, y viento el viernes casi nada (máximo 7 km/h), el sábado más (máximo 25km/h y el domingo mucho (máximo 35km/h), pero con sol. Protegidos por el Montgó, mejor estar por Denia el sábado. El domingo gira el viento y vendrá de arriba, olas de más de 1 metro, temperaturas más bajas. Vamos, que el día bueno es el viernes, pero el sábado todavía se podrán hacer cosas. El domingo para valientes o para jugar con las olas. Ya se verá. 

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #24 : 06 noviembre, 2016, 19:43:30 pm »
Ya en casa y con las pantuflas puestas.

Como siempre, un finde fantástico.
Que bueno fue encontrarme alli con tanta gente, que se resiste a escribir en el foro y se comunican por washap, pero bueno lo importante es que alli nos juntamos todos, muy grata sorpresa!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #25 : 06 noviembre, 2016, 22:41:53 pm »
También en casa (pingu y los kayak endulzados por el camino  :wink:)

Cada día me da más penita dejaros......y no veas que frío hace aquí  :evil:  :grande26:

Como siempre el finde perfecto, y aunque esta mañana me he despeinado un poco  :undecided: con ese ventarrón, ha sido una mañana de muy buenas prácticas en condiciones reales. Me encanta ver como los grupos se vigilan, se entienden solo con mirarse, no se achican, toman las decisiones acertadas, y practican a tope  :grande11:
Y siguiendo con las buenas prácticas, como dice Isabell, no dejéis de contarnos cosas por aquííiííííí´ :pirata:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #26 : 07 noviembre, 2016, 10:52:06 am »
es que los antiguasap sois una especie en peligro de extinción!! estoy de acuerdo en que el guasap es enemigo del foro por la exclusividad y restricción de acceso a los grupos, se pierde la información y no es útil porque no queda rastro, siendo el foro más útil en el tiempo y sin estar "a la última". Leer consejos de hace años me ha ayudado mucho a aprender cosas. Soy novato en el kayak y no os hacéis a la idea de todo lo que he aprendido con vosotros sin que lo supierais.

El finde ha sido muy bueno. Llegué con el estrés por las nubes y me he vuelto como una rosa, bien comido, bien bebido y bien relajadito. Una gozada. Me encantó veros a los conocidos, conocer a los nuevos -o dejarme conocer, que yo soy también nuevo- y palear juntos. He entrado en más cuevas y he notado que voy superando muchas limitaciones que antes me hacían dar la primera palada con el culo ya mojado y luego todo el día mojado y con 3 dedos de agua en el kayak. Esto de volver seco es fantástico!! me atrevo a más cosas que me daban apuro y tengo más maniobrabilidad. Incluso no me quedo tan atrás!!

Gracias a todos por estar ahí, por vuestra agradable charla, por vuestra paciencia conmigo y vuestra disposición en todo momento. Qué gozada de gente!! ¿cuándo desorganizamos otra? ¿cómo se llama la de Tortugueta? ¿hay alguna antes? Me tengo que hacer un almanaque de quedadas, rediós!!

Desconectado cosmonauta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #27 : 07 noviembre, 2016, 11:51:42 am »
Un fin de semana fantástico,he conocido sitios nuevos y una gente estupenda; me traigo un par de kilos mas de peso,madre mia,que manera de jampar

Muchas gracias por todo,espero voler a veros pronto

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #28 : 07 noviembre, 2016, 12:06:35 pm »
Al contrario que Pingu, yo fui todo el tiempo con las posaderas en remojo... Pero vale la pena cuando compartes tiempo y descubres lugares (para mi todo es nuevo) con compañeros tan fantásticos como todos los que estuvieron...  Estoy contando los días que faltan para la próxima...

Gracias al todos y hasta pronto...
Diego.
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Desorganizada DENIA 2016. 5 y 6 Noviembre
« Respuesta #29 : 07 noviembre, 2016, 16:28:56 pm »
Vente una tarde a mi casa y nos inventamos un cubre para sit-on-top. Igual hay que cerrarlo un poco para poder sujetar el cubre, algo así como una brazola. Si vemos que no nos mojamos con él, le podríamos llamar "kayak de mar". Lo vamos a petar!!!  :pirata: :patron: :evil: :lol: :D