Autor Tema: Prueba tiempo para escribir y responder  (Leído 3318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Prueba tiempo para escribir y responder
« : 13 octubre, 2016, 14:06:40 pm »
Pegado desde otra respuesta copiada:
Lo veo un poco como comenta Sailor. Parece que el autor, el tal Alex, ha confundido para dar alguna de sus pautas entre ganar estabilidad y ganar confianza.

Así mismo, parte del correcto sentido se ha perdido en la traducción a juzgar por el original:
http://www.wavelengthmagazine.com/joomla/index.php/learn/learn-to-paddle/236-five-ways-to-increase-your-stability
Me refiero a la tercera, donde embrace debería entenderse más como acepta o asume, y no ejercita.

A mi modo de ver, las tres primeras van más relacionadas con aumentar la confianza que la estabilidad. Sólo la 4ª y 5ª tienen una relación directa con la estabilidad.

La estabilidad es un concepto físico que se puede explicar desde una base física.
No así la confianza, esta es algo más explicable .

Nota: Parece que el sistema me impedía publicar, varias veces, mi mensaje. Un mensaje de que había sobrepasado el tiempo o así. Tuve que, tras escribir la segunda respuesta, esta que leemos, copiarla previamente y volver a cargar el tema para darle de nuevo al botón responder, pegar la respuesta y así tener en 2 segundos la posibilidad de enviar la respuesta.
A ver si ahora al editarla con esta nota me hace algún extraño, voy a copiarlo por precaución. ;)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Prueba tiempo para escribir y responder
« Respuesta #1 : 13 octubre, 2016, 14:10:21 pm »
Ese es el mensaje tras el error al enviar.

Your request timed out. Please retry the request.