Autor Tema: bic trinidad o bic borneo  (Leído 3959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Japiduix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
bic trinidad o bic borneo
« : 27 octubre, 2016, 17:28:01 pm »
Buenas tardes, haciendo caso de vuestros consejos, he estado mirando kaiaks dobles de ocasión, o sea baratitos, para hacer mis salidas al mar en famila. De los que he visto me han llamado la atención el bic trinidad y el bic borneo.
Del primero me gusta sobretodo lo compacto que es, pues mide 3,59m y pesa "solo" 28,5 kg. Creo que es un punto a favor a tener en cuenta a la hora de pensar en cargar y descargar si lo tengo que hacer solo.
Del segundo me gusta la posibilidad que dice tener para ir en solo, pues monta un "asiento" en medio del kaiak para su configuración en solo. Por contra mide 4,10m y pesa 34 kg.
Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, totalmente para hacer el "dominguero", con cual os quedaríais?
Porque....el trinidad para ir solo...se puede?
Gracias companys!

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:bic trinidad o bic borneo
« Respuesta #1 : 27 octubre, 2016, 17:48:52 pm »
Habría que probarlos... y valorar los precios, claro.  A mí desde la lejanía de verlos ahora mismo en la web de BIC (http://world.bicsport.com/kayak/kayaks/product/kayak-borneo-orange.html) me gusta mucho más el borneo, eso de las ruedas de transporte puede ser muy práctico, y por lo que se aprecia por la forma del casco y la eslora debería navegar bastante mejor.  Y de ser un "muerto" para moverlos sobre todo en tierra no te libras con ninguno de ellos... pero por poder se puede, aquí cuento yo alguna de mis experiencias con algo parecido... http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12916.msg149235#msg149235 y sin ruedas integradas  :D
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Japiduix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:bic trinidad o bic borneo
« Respuesta #2 : 04 noviembre, 2016, 09:18:02 am »
Muchas gracias joabp! He leído tu post , vaya crack.
Estoy viendo que le dais bastante importancia a la forma el kaiak. Gracias a vuestras aportaciones y al tiempo que le estoy dedicando a la búsqueda de mi kaiak, estoy aprendiendo un montón. Cada vez más abro mi campo de búsqueda en el kaiak "perfecto" para mis necesidades.
Ahora me he fijado en el Islander Paradise 2. Reúne varias qualidades que me están haciendo decantar por este modelo. Es doble pero con la posibilidad de utilizar en sólo,  compacto y más ligero que otros dobles y tiene una proa afilada que le da un aspecto mucho más marinero.
No sé,  de momento, y a no ser que me digáis lo contrario, me decanto por el Paradise 2.
Seguiré buscando y esperando vuestros consejos!!!
Muchas gracias.