Autor Tema: Cámara deportiva en la piragua  (Leído 1878 veces)

Desconectado Llebeig

• Grumete
  • *
Cámara deportiva en la piragua
« : 20 diciembre, 2015, 16:58:52 pm »
Buenas tardes,

tengo una cámara deportiva y me gustaría ponerla en la proa de mi surfsky, una carbonology. Recientemente he adquirido la ventosa y en la popa va de lujo, pero en la proa no se engancha. Me podrías dar algún consejo sobre que soporte puedo poner la cámara en la proa?

Gracias

Desconectado Agumal

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tribord RK 500, gumotex Helios 1, dag kompak y ¡tachán! un Guillemot artesano modular
Re:Cámara deportiva en la piragua
« Respuesta #1 : 20 diciembre, 2015, 18:53:49 pm »
Yo me la  sujeto al chaleco con la pinza pero si quieres ponerla en la piragua lo mejor es la pegatina/velcro

Desconectado Juan Carlos Sanchez

• Marinero
  • **
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
« Respuesta #2 : 21 diciembre, 2015, 20:44:27 pm »
Hola .

Ten presente que la ventosa va muy bien siempre que tengas una superficie casi plana , normalmente en la proa la puedes poner en el lateral de babor o el de estribor y con algunos adaptadores angulares que suelen vender se puede sujetar bien.

Lo ideal es el adhesivo que llevan para que lo adhieras en cualquier superficie es de 3M VHP .
no obstante con el amarre que decidas poner busca una cuerda y sujetala en el surfski o a ti porque siempre puedes recibir un golpe y la pierdas .( un golpe de una ola, un golpe de otro surfski ,etc)

Hay fabricantes que ya venden los Surfski con enganches para la cámara en la proa y popa para que no se pierda.

Saludos.
Una cosas importante es que no se sabe la marca y esto es como todo , dependiendo el fabricante tendrás mas opciones o menso de accesorios.

Desconectado mmedia

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 12 octubre, 2016, 18:09:27 pm »
Yo usé mi cámara deportiva colocada en el arnés de pecho para hacer este vídeo: https://youtu.be/B1PyxzC_Zi0?t=4m28s

Da una visión POV muy interesante aunque claro, tengo que decir que no llevaba chaleco salvavidas, no se si son compatibles, no lo he probado.
Análisis de cámaras deportivas, GoPro, Xiaomi, Sony, SJCAM y otras marcas de cámaras de acción baratas.