Autor Tema: Quiero pintar mi Tiderace  (Leído 9607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Quiero pintar mi Tiderace
« Respuesta #15 : 19 enero, 2017, 14:31:16 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos tan completos. Vista la complejidad del asunto, definitivamente me queda grande el trabajo. Creo que lo suyo es ponerlo en manos de un buen profesional y dedicarme a la informática, mucho más aburrida pero donde todavía "pinto" algo. Voy a contactar con los que me habéis pasado, seguro que me lo dejan genial.  :pirata: :pirata: :pirata:


Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quiero pintar mi Tiderace
« Respuesta #16 : 20 enero, 2017, 18:46:16 pm »
Hoy he ido a buscar mi kayak reparado a consecuencia de los daños que ha ocasionado mi falta de destreza y he comentado el caso de Toni. Por resumir, no parece nada aconsejable pintar un kayak, no es posible darle un baño de gelcoat, ni nada que se le parezca. Lo que me ha recomendado Trovi, que los fabrica y repara, es reparar todos los desperfectos. Pintarlo sólo es posible con pintura y el resultado nunca es bueno, tal vez aceptable usando pintura de coche de la máxima calidad, pero Trovi que es un profesional del kayak me ha remitido a un taller de automovil.
morleja: "Cuidad vuestros kayaks y no los tendréis hechos una mierda"

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Quiero pintar mi Tiderace
« Respuesta #17 : 20 enero, 2017, 19:31:06 pm »
yo he reparado roturas del kayak contra rocas  luego he pintado con gelcoats, eso si...he tenido que pegarme un buen rato dándole a la lija de agua para que quedase igualado y liso, eso si el color diferente

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Quiero pintar mi Tiderace
« Respuesta #18 : 20 enero, 2017, 20:23:50 pm »
Un kayak tiene una vida muy dura, el contacto con el agua de mar, las personas con cualidades y sin cualidades, animales, la arena, las palas, los palazos, las piedras, arrastres, golpes, cremas solares, algún derrame de cerveza, torpes, penosos , virtuosos, indios, vaqueros, bacas, correas, etc..,  maltratos todos ellos que sin duda lo hacen muy vulnerable si lo comparamos con un automóvil sometido cuando circula a más de 100 km/h a la erosión del agua, polvo, piedras, granizo, nieve, excrementos, hollín, azufre, óxidos, aceites, resinas, palos, insectos que estallan, las cosillas que sueltan algunos hijos de p**a  por la ventanillas, los pobres pajarillos, ( ¿ a quién no le ha rebotado algún pajarillo ó Dios sabe que era ? ) y sumado a lo que le dan cuando lo aparcas, cuando le subes el kayak, incluso a la suegra..  y más y más cosas a lo largo de los días, semanas, meses y años de exposición, creo que podremos dar una oportunidad a los talleres de carrocería, a sus pinturas y a su profesionalidad. Con todo les vendría bien a algunos contar con artistas como goroyzf750 que ha dejado su Omei como ya quisieran tener el acabado de muchos Tiderace, que ya les vale a algunos con sus rayitas y sus pinturillas.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Quiero pintar mi Tiderace
« Respuesta #19 : 10 febrero, 2017, 14:38:31 pm »
que ha dejado su Omei como ya quisieran tener el acabado de muchos Tiderace, que ya les vale a algunos con sus rayitas y sus pinturillas.

 Una duda Xavi lo dices por el acabado que traen de fabrica?  :smiley:
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Quiero pintar mi Tiderace
« Respuesta #20 : 10 febrero, 2017, 17:43:24 pm »
Si, están decorados a pistola sobre un color de base al igual que los kayaks de Aquarius y el Evo de Think. Hay varios kayaks con esos acabados y ahí están. Lo comentaba por si alguien veía alguna pega por pintarlo en una carrocería. De lo que se trata es de dar con un buen profesional a un precio que te vaya bien. Efectivamente el gelcoat tiene una capa mas gruesa pero se raya con la mirada, es muy blando y así que los kayaks acaban machacados en dos días,  estarían mejor terminados con un acabado de barniz protector duro.