Autor Tema: la eterna pregunta...¿cual?y...Alguien cerca de gandia para provar su montura??  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NoVull

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: RTM Tempo
Ando mirando kayaks de segunda mano y despues de leer y leer y leer...siempre la misma pregunta.... que comprar?¿
He estado saliendo con un uassou y lo odio...
Mis compis andan interesados en la pesca y van con un islander strike y un rtm que creo esta descatalogado, es enorme con consola central y pesa mogollón..
Yo salgo con ellos a pescar aunque me pica mas el navegar que la pesca en si.
Soy de valencia, por la zona de gandia y ya que me pongo me gustaría comprar un kayak que tenga vidilla.

Tengo hechado el ojo a un disco+ por 375 de segunda mano,viene pelado sin tambuchos ni cañeros, pero eso ya se lo tuneare si eso, me gusta su forma y lo que cuenta la gente de el, además que es el rojo y naranja y es to bonico,
 Un trident 11 por 500 que va equipadisimo para pesca, pero al ser mas cortito y ser verde militar no se....
y un midway por 450 que también me viene equipado para pesca y también es verde, pero me atrae mas su forma.

Mido 1,80 y peso 75, el único que quizás pueda probar es el disco+, los otros son de interior y no creo que pueda mas que sentarme en ellos.
Alguien cerca de gandia tienen alguno de los modelos citados para probar?

Saludos!
No Vull