Autor Tema: Precio matrícula kayak CH Guadiana  (Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betruger

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Precio matrícula kayak CH Guadiana
« : 13 febrero, 2017, 13:59:12 pm »
Buenos días,

Os escribo para comentaros lo que me ha pasado con la Confederación Hidrográfica del Guadiana, resulta que en mayo del año pasado presenté la declaración responsable, para un periodo de 6 meses y ahora me ha llegado la resolución y me dicen que tengo que pagar:

- 40€ en concepto de canon, en realidad, según la normativa deberían sen 20€ porque son 6 meses. Es más, ponen hasta mal la fecha de la resolución en la que se amparan. ¡¡Menudo inútil me ha tocado!!, ahora tendré que recurrir.
- 64,64€ por la asignación de matrícula en concepto de informes facultativos sin tomar datos. Me he quedado alucinado cuando lo he leído, en ningún sitio había leído que cobraran por la matrícula. Sólo espero que se lo gasten en medicinas.

Por último, me pone donde y como poner la matrícula: debe tener 20cm de alto y estar a más de 20cm de la línea de flotación. Esto en mi caso es ¡¡INCUMPLIBLE!! porque mi kayak (hinchable) no tiene 40cm (que es lo que se necesita) desde la línea de flotación.

Bueno, espero que os sirva por si sacáis la matrícula.

Un saludo.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Precio matrícula kayak CH Guadiana
« Respuesta #1 : 04 mayo, 2017, 19:48:19 pm »
Hola Betruger,

Bienvenido al caudal del río Guadiana! Yo pago unos cien Euros anualmente para dos kayaks. La última vez me denegaron la renovación de mi licencia sin explicaciones. Después una investigación profunda resultó que algún funcionario en Ciudad Real (que está muy lejos de aquí) decidió que le gusta ver mi datos personales DOS veces rellenado en la solicitud, en lugar de una vez fotocopiado como todos los años anteriores. Por supuesto me costó más para solucionarlo, ni mencionar toooodo el tiempo invertido para descubrir lo que pasó. Aún estuve en el punto de adaptarme y comprar un barco pescador dos dos motores potentes ruidosos, sacar las peces y tirar toda la basura imaginable al agua; eso es fácil, es lo que hace todo el mundo allí y para que te dan un permiso con gran facilidad.
Bueno, ¿entonces no soy el único tonto pagando en ese pantano que le gusta el piragüismo? Si quieres, podemos quedar algún día y realizar una rutita juntos.

Saludos!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com