"Nous sommes de retour à la maison (hier matin)" ........ c'est fini Brittany Kayak Festival 2017

Bueno pues eso, llegamos ayer, pero tuve que atender asuntillos familiares y no pude deciros lo bien que lo pasamos paleando y viviendo con todos vosotros momentos muy especiales. ¡ Como me gusta encontrarme con vosotros en cualquier parte y en cualquier condición!

Me hubiera gustado coincidir en el agua un poco más sobre todo en el cruce a las islas, pero no llevábamos equipo de camping (tienda y sacos) (preparé el viaje con prisas y algunos problemillas familiares y no caí en ello), y me queda pendiente, así que tendremos que volver

.
Solo me queda agradecer al equipo BKF, sobre todo a Philip y a Olivier, toda la organización y el trabajo realizado para que pasásemos una feliz semana de paleo y convivencia en un ambiente internacional de kayak.
Cuando tenga un rato miraré si tengo fotos y las cuelgo y espero que todos hagáis lo mismo. Supongo que la organización también colgará las suyas (si nos enteramos del enlace...lo paso).
¡¡¡ que raro, con el buen tiempo que hace en Bretaña aún tengo cosas mojadas

!!!