Autor Tema: Compra de Kayak chinos  (Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelatimbres

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Compra de Kayak chinos
« : 03 marzo, 2017, 12:46:36 pm »
Hola.
Tengo una empresa de turismo activo y me estoy planteando comprar unos kayak para ampliar mis actividades, claro que esto supone un desembolso económico importante, por eso estoy mirando los kayak chinos ya que 7 kayak de 2 adultos mas 1 niño con 2 remos + dos asientos... cuesta la unidad 285€ y traerlos todos unos 600€, así que sale el kayak por 370€ mas o menos, que creo que es un precio razonable.
Ahora lo voy a querer para hacer travesías por aguas tranquilas (lagunas), por lo tanto no me hace falta algo mucho mas,o eso por lo menos creo yo.
Si alguien sabe de alguna persona que tenga una experiencia con estos kayak chinos para animarme a comprarlos o no, otra cosa es el tema del pago que me da cosa por si no vienen bien o no es el pedido de la descripción que con estos chinos ya se sabe...
Agradezco vuestros comentarios o consejos.
PD: si alguien sabe de alguna empresa que venda por cierre un número de kayak considerable  también me vale, por que otra cosa luego es buscar remolque para todos...
Un saludo!!!!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Compra de Kayak chinos
« Respuesta #1 : 27 marzo, 2017, 20:13:40 pm »
Tampoco estaría de más que consultes a Omei, además de kayaks te pueden suministrar palas, chalecos, etc.. y seguro que te asesoran correctamente.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Compra de Kayak chinos
« Respuesta #2 : 28 marzo, 2017, 17:29:47 pm »
puedes preguntar a www.piraguabarata.com, en Murcia, donde Quique te dará toda clase de información trae una marca china, Otium que no parece mala