Autor Tema: ¿Permiso para poder navegar por el rio Guadalhorce?  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zorromar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Tribord rx-500 Prijon tornado
¿Permiso para poder navegar por el rio Guadalhorce?
« : 24 febrero, 2017, 19:09:09 pm »
Hola a tod@s, ya hace tiempo que no escribo por aquí y estos días tengo una duda que quizás nunca me lo he planteado y es si hay que pedir permiso para navegar por el río Guadalhorce desde la altura de Guadalmar y pasar por el parque natural...bueno esta pregunta la hago más concretamente a los Malagueñ@s y especialmente a los Malakakayak...

Yo ya me he pasado muchas veces por el río, e incluso me he metido desde el mar atravesando la desembocadura y navegando por el río aguas arriba...y jamás me han dicho algo de permisos ni nadie me ha llamado la atención e incluso me he metido por el parque natural y he salido a la altura del Martín Carpena y he visto la guardia civil desde el espigón y no me han dicho nada, pero resulta que unos mijitas me dicen que hay que pedir permiso a la Junta y a la confederación...

¿Que me podeis decir del tema?

Saludos a tod@s y a seguir paleando...

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:¿Permiso para poder navegar por el rio Guadalhorce?
« Respuesta #1 : 28 marzo, 2017, 17:49:06 pm »
Eso es como ir sin casco en la bici, nunca pasa nada pero el dia que el guardia se ha peleado con la parienta (o un hijo, o el sargento) te busca las cosquillas. Ese rio depende  de la Junta de Andalucía