Autor Tema: Presentacion Alicante/Valencia  (Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesc_488

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Presentacion Alicante/Valencia
« : 31 marzo, 2017, 16:57:11 pm »
Buenaaas a todos y todas.
Soy nuevo en el mundillo, tan nuevo que aún ni he empezado.

Tengo un kayak de estos hinchables del decathlon, el cual creo que casi ni merece el nombre de kayak.  El verano pasado me dejaron un probar un kayak doble bic y ya me parecia que no habia color. Y bueno despues de pensarlo mucho he decidido comprar un kayak de mar, que viviendo en la costa (justo al limite entre provincias de Valencia/Alicante) es una lástima no tener uno gustandome como me gusta.

Pues eso un saludo a tod@s.
« Última Modificación: 31 marzo, 2017, 16:58:42 pm por Cesc_488 »

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Presentacion Alicante/Valencia
« Respuesta #1 : 31 marzo, 2017, 19:20:31 pm »
Pues ya has picado en el vicio, siento decirte que estas perdido por la diversion ....bienvenido!!!!!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Presentacion Alicante/Valencia
« Respuesta #2 : 16 abril, 2017, 19:44:58 pm »
saludos y a disfrutar

Desconectado cubiwinki

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: EN PROYECCIÓN
Re:Presentacion Alicante/Valencia
« Respuesta #3 : 24 abril, 2017, 20:58:14 pm »
Hola Cesc,

Yo también estoy iniciándome en el tema y al igual que tu vengo de un hinchable..jeje!

En breves comenzaré a surcar nuestras costas! Vivo cerca de Cullera/Gandia por lo que seguramente estaremos a un tiro de piedra.. lo digo por si quieres que quedemos alguna vez para realizar salidas..

Si te interesa, háblame y quedamos!jeje!!

Bueno, si alguien de la zona algo más experimentado se apunta.. mejor! así aprenderemos!jajajja! :pirata:

Desconectado Pedrito83

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Presentacion Alicante/Valencia
« Respuesta #4 : 28 abril, 2017, 11:23:36 am »
Hola Cesc,

Yo también estoy iniciándome en el tema y al igual que tu vengo de un hinchable..jeje!

En breves comenzaré a surcar nuestras costas! Vivo cerca de Cullera/Gandia por lo que seguramente estaremos a un tiro de piedra.. lo digo por si quieres que quedemos alguna vez para realizar salidas..

Si te interesa, háblame y quedamos!jeje!!

Bueno, si alguien de la zona algo más experimentado se apunta.. mejor! así aprenderemos!jajajja! :pirata:

Bienvenido amigo!!