Autor Tema: Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Ocean Kayak Trident 11
Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« : 06 mayo, 2017, 21:47:54 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro, y también en el mundo de los kayaks.

Busco compañeros por la zona de Cadiz, Chiclana o Conil para salidas a palear o pescar, ya que da más seguridad salir con compañeros, y así también poder aprender los trucos, ya que siempre he ido a la mar en embarcación, todo lo que se refiere a los kayaks es nuevo para mi. :patron:


Un saludo.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« Respuesta #1 : 08 mayo, 2017, 00:58:14 am »
Saludos

Desconectado v_melian

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Ocean Kayak Trident 11
Re:Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« Respuesta #2 : 08 mayo, 2017, 16:37:21 pm »
Buenas Islantillano, de que zona eres? Por tu nombre seras de la isla no? Un saludo

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« Respuesta #3 : 08 mayo, 2017, 17:28:23 pm »
Pues estuve viviendo un tiempo en la isla (san fernando) si,  y hasta hace poco en Cádiz.

Pero mi nick viene de Islantilla,  perteneciente a Islacristina (huelva).   Que es donde ultimamente voy para ir a alguna playa (resido en Sevilla) y donde tengo un kayak prestao.   Playas que desde luego no tienen ni punto de comparación a las maravillas de Cádiz.

Si aún viviera por allí no tendría ningún incoveniente en ser compañero tuyo de paleo, por santipetri-labarrosa-roche-caboroche-conil  pero poco te podría enseñar,  soy de kayak abierto o sit on top.  Ojala me hubiera aficionado antes,  no que me da por los kayak ahora que vivo en sevilla.  Lamentable.

Por allí no creo que tengas dificultades en encontrar gente,  hay varios clubes,  y muchos que sin ser de clubes salen solos a pescar.   

Saludos

Desconectado v_melian

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Ocean Kayak Trident 11
Re:Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« Respuesta #4 : 08 mayo, 2017, 20:29:03 pm »
He estado viendo algunos clubes pero no se muy bien a cual apuntarme, ya que primero me gustaria soltarme un poco mas con el kayak.

A ver si se anima alguien de la zona y me aconsejan algun club al que apuntarme con los que poder hacer salidas.

Saludos.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« Respuesta #5 : 09 mayo, 2017, 21:32:01 pm »
Hola Islantillano!  Soy Macarena. Maresdelsur y yo habitamos las marismas de la Isla y paleamos mucho por la Bahía, el mar y los caños. Y nos encanta vacilar de entorno!!  durante la semana podemos quedar a partir de las 6:30pm para un par de horitas cerquita...pero los fines de semana nos movemos más. Pero no solo eso....En la Bahía de Cádiz mismo hay tres clubs en los que encontrarás gente enganchada al kayak de mar.....unos cuantos en este foro.
danos un toque cuando quieras!!!

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« Respuesta #6 : 09 mayo, 2017, 22:36:12 pm »
Hola Islantillano!  Soy Macarena. Maresdelsur y yo habitamos las marismas de la Isla y paleamos mucho por la Bahía, el mar y los caños. Y nos encanta vacilar de entorno!!  durante la semana podemos quedar a partir de las 6:30pm para un par de horitas cerquita...pero los fines de semana nos movemos más. Pero no solo eso....En la Bahía de Cádiz mismo hay tres clubs en los que encontrarás gente enganchada al kayak de mar.....unos cuantos en este foro.
danos un toque cuando quieras!!!
Esto va mas bien para V_melian
Aunque tambien para Islaantillano claro!! :D :D

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« Respuesta #7 : 09 mayo, 2017, 22:42:02 pm »
Bueno si,  mas bien V_melian.     Pero agradezco vuestra invitación de quedar a palear.    Si algún día pudiera os aviso

Desconectado v_melian

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Ocean Kayak Trident 11
Re:Compañeros Cadiz, Chiclana o Conil
« Respuesta #8 : 11 mayo, 2017, 21:12:22 pm »
Gracias por contestar Macarena. Te dejo un MP.

SAludos