Autor Tema: por el Mar Menor  (Leído 9444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #15 : 13 junio, 2017, 19:51:52 pm »
Bueno pues cuando empecéis con el "was" desapareceréis de nuestra vida y de nuestro foro, compartiréis vuestras momentos y fotos entre vosotros y ya no podremos navegar juntos aunque queramos   :grande4:

firmado: "el antiwashap en el foro"  :grande19:

(que va de coña ehhh, que por mi podéis hacer lo que os de la gana , faltaría más......aunque es una realidad en muchos grupos)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #16 : 13 junio, 2017, 21:18:52 pm »
Pues entonces seguimos en el foro "no problemo"......tu no te "esscapar"

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #17 : 13 junio, 2017, 22:49:41 pm »
Ese depende de cada persona y gustos, la opción WhatsApp es mucho más ágil, directa y cómoda.....imaginaos qué quieres apuntarte a una quedada 15 minutos antes de la hora.....por WhatsApp podrías avisar y te llegarían los avisos.....un foro en una web aunque tengas la opción de que te manden los correos-e a una dirección particular es mucho más lento. Y que conste que yo no soy muy washero

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #18 : 13 junio, 2017, 23:13:31 pm »
A ver que no quiero crear polémicas, solo intento indicar que en muchas regiones o localidades, mantenemos abierto un hilo como este para avisar de las salidas que se van haciendo por si alguien se quiere juntar a palear. Es una forma de conocer gente y dar posibilidades a los más nuevos.
Por supuesto que usamos los teléfonos para quedar también.
Y si, me suelo "esscapar" de vez en cuando por el mar menor. :D..... a ver si coincidimos (que ya os tengo fichados) :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #19 : 14 junio, 2017, 23:02:28 pm »
Si no son polémicas muchacho, son diferentes puntos de vista.....para dejarlo en paz usaremos ambas opciones y arreglao!!!!!!!

Eso sí: el was es más Rápido!!!!!!!!!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #20 : 15 junio, 2017, 13:37:47 pm »
La verdad es que estoy con el "esscappado "
Imaginad que las "clásicas",  a las que acuden más de 20, incluso hasta 60 kayakers se convocaran por guass. Irían muchos menos y los de siempre, y vecinos de la zona, quedando ocultas para el resto.
Las quedadas por foro son más abiertas a gente nueva (así aparecí yo por aquí),  y son más propicias para que después de conocernos virtualmente, a alguien le apetezca cruzar media España para ponernos caras.
Promueven la amistad y buenas relaciones entre las distintas nacionalidades e idiosincrasias patrias y bla bla bla...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #21 : 15 junio, 2017, 13:43:37 pm »
Antes, y ahora hay una buena peña en la zona de Cartagena y mar menor.
Se hicieron varios grupos de uassap y ahí se perdió el contacto entre unos y otros. Si nos vemos es en alguna convocatoria del foro, como la próxima fenicia.

Solo tenéis que pensar como os habéis conocido, gracias a un foro.
Lo del guassp es estar en una fiesta e irse a hablar a un rincón.
« Última Modificación: 15 junio, 2017, 13:46:20 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #22 : 15 junio, 2017, 18:57:54 pm »
Pues no se diga mas.............mañana salgo para la playa y el sábado a navegar, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide; si os animais supongo que estare en zona de Veneciola sobre 10:30  11:00 según las fuerzas que tenga y el paso del canal de Tomas Maestre con el trafico de embarcaciones.

Desconectado AlfonsoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #23 : 16 junio, 2017, 16:57:58 pm »
Disfruta de la ruta y sube alguna foto que ya anhelo aquello......

P.D.: creado grupo de WhatsApp para quien quiera las "DOS" opciones.
« Última Modificación: 16 junio, 2017, 17:29:44 pm por AlfonsoKayak »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #24 : 20 junio, 2017, 12:12:58 pm »
Yo comenzaré a salir sábados y/o domingos desde el finde del sábado 24 de junio. Si queréis pasadme móviles en privado y montó el grupo y ya se van dando salidas y cada uno como pueda organizarse pues se apunta u propones otras........

Eeeeso suena muy bien. Me gusta esta iniciativa. Y, más, si se trata del Mar Menor y alrededores, y amigos kayakeros.  :azn:
« Última Modificación: 23 junio, 2017, 21:56:58 pm por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #25 : 20 junio, 2017, 12:19:26 pm »
El último fin de semana ya se reunieron algunos en la #PlayaParaíso del Mar Menor  :P : https://twitter.com/Kayakismo/status/873850308157374465

Y viene otra: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=22083.0  :smiley:
« Última Modificación: 20 junio, 2017, 12:21:02 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #26 : 27 junio, 2017, 11:34:57 am »
Roshuk y yo, estaremos al norte del estacio con los flamencos :shocked: hasta que nos tire el viento de las 17.00h.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #27 : 27 junio, 2017, 12:47:37 pm »
Antes, y ahora hay una buena peña en la zona de Cartagena y mar menor.
Se hicieron varios grupos de WhatsApp y ahí se perdió el contacto entre unos y otros. Si nos vemos es en alguna convocatoria del foro, como la próxima fenicia.

Solo tenéis que pensar como os habéis conocido, gracias a un foro.
Lo del WhatsApp es estar en una fiesta e irse a hablar a un rincón.

La verdad es que estoy con el "esscappado "
Imaginad que las "clásicas",  a las que acuden más de 20, incluso hasta 60 kayakers se convocaran por WhatsApp. Irían muchos menos y los de siempre, y vecinos de la zona, quedando ocultas para el resto.
Las quedadas por foro son más abiertas a gente nueva (así aparecí yo por aquí),  y son más propicias para que después de conocernos virtualmente, a alguien le apetezca cruzar media España para ponernos caras.
Promueven la amistad y buenas relaciones entre las distintas nacionalidades e idiosincrasias patrias y bla bla bla...

Bueno pues cuando empecéis con el "was" desapareceréis de nuestra vida y de nuestro foro, compartiréis vuestras momentos y fotos entre vosotros y ya no podremos navegar juntos aunque queramos   :grande4:

firmado: "el antiWatsApp en el foro"  :grande19:

(que va de coña ehhh, que por mi podéis hacer lo que os de la gana , faltaría más......aunque es una realidad en muchos grupos)

Pensaba que el bicho "raro" anti-WhatsApp era solo yo...  :pirata:
« Última Modificación: 27 junio, 2017, 12:53:15 pm por Almogàver »

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #28 : 27 junio, 2017, 14:28:47 pm »
disfrutad del dia..............y acordaros de los sufridores tierra adentro  :lol: :lol: :lol:

Almogáver, el tema de wassapp es simple rapidez y temas de ultima hora, yo por ejemplo por temas de trabajo, no tengo acceso al foro de forma continua. pero para eso están todas las altenativas. Y lo mas importante, no perder ni el contacto ni el buen humor  :D :D :D :D