Autor Tema: VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017  (Leído 16240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #45 : 23 junio, 2017, 19:22:04 pm »
Guapo vídeo Epicuro, un maestro,con lo movido que estaba la mar y que consigas esas tomas tan buenas.
Me encantó salir con vosotros aunque solo fue el sábado por la mañana un ratín merecio la pena conocer gente,a los que os fuisteis al embalse,habrá más veces y nos volveremos a ver ,la otra espina que se me quedó clavada fue el no haberme acordado de probar la pala groenlandesa ya que me metí en un lío intentando montarme en un tiderace y estuve un buen rato haciendo el tonto, así que se me fue la bola y no me acorde de la pala, en fin otra vez será un saludo y esperando la siguiente :pirata:

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #46 : 24 junio, 2017, 14:23:36 pm »
Bueno, aqui va mi reportaje. Como siempre un poco tarde pero como dice el refrán...

Not a valid vimeo URL

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #47 : 24 junio, 2017, 17:06:00 pm »
Gracias Ozzy.
A veces se aprecia un poco que se reconozca a quien hace videos parando mientras los demás palean.
Al fin ya tengo otra Nikon que estabiliza muy bien, sobre todo filmando a mano.
Probar una groe, cuando quieras. Pero ten cuidado que crean adición.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #48 : 24 junio, 2017, 22:34:20 pm »
Perdonarme pero ando ultimamente muy liado y no tengo tiempo para nada, muchas gracias a todos por tan estupenda quedada, Xuan,Guillermo,Marco....y sobre todo a Fran por su apoyo en el agua, grande Fran.Gracias por los videos, fotos, siempre se aprecia un montón .Nos vemos en breve amiguitas

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #49 : 27 junio, 2017, 18:03:42 pm »
Ok pardiella pedazo de vídeo también, hasta salgo bien y todo y mira que soy difícil, y hasta venías sonriendo y repito el mar se movía y más a quien no conoce ese trozo y va mirando a ver, unos maquinas , volveremos a vernos  :patron: