Autor Tema: Pala carbono groenlandesa  (Leído 4641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Cantal
  • Kayak: Grenland qajaq style
Pala carbono groenlandesa
« : 12 mayo, 2017, 13:00:17 pm »
Vendo pala de carbono groenlandesa marca Qqsport modelo Q28.  Peso 700gramos. Desmontable y ajustable de 2.20 a 2.30m. está nueva tiene dos salidas y tres ratos en el agua. Vendo por no hacerme a ella. Precio 100eur
« Última Modificación: 19 julio, 2018, 20:36:04 pm por cantal »
Suelta amarras desplega velas, explora descubre y surca los vientos aliseos

Desconectado cantal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Cantal
  • Kayak: Grenland qajaq style
Re:Pala carbono groenlandesa
« Respuesta #1 : 19 julio, 2018, 13:51:48 pm »
Recuerdo que está sobre unos 100 euros para quien le interese ya que con los pos de este hombre se está desviando la atención de mi anuncio.   

También pido si el administrador puede borrar sus post, ya que a él se lo he pedido por privado pero no hace caso.

La pala está nueva,.  100€.
Suelta amarras desplega velas, explora descubre y surca los vientos aliseos

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Pala carbono groenlandesa
« Respuesta #2 : 19 julio, 2018, 15:29:06 pm »
Cierto. Con las prisas del trabajo no lo vi bien. No sé porque t ofendes. Si lees claramente te dije que si la rebajabas alguien te la compraría. Ya que nueva sale a menos d lo que la vendes. Nada más. Y ya puestos el enlace correcto es https://m.es.aliexpress.com/item/32391423364.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32391423364&productSubject=Venta-caliente-pala-groenlandesa-y-lleno-de-carbono-eje-10-cm-longitud-ajuste-y-env-o

No entiendo el motivo por el que debería borrar los post cuando estoy intentando dar info a los usuarios. Igualmente mil disculpas de nuevo si te he ofendido y suerte

Pero los gastos de envío cuanto son?    Es que no logro verlo,  pone solo el precio del envio a USA

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Pala carbono groenlandesa
« Respuesta #3 : 19 julio, 2018, 17:56:34 pm »
Nadeon, te recomiendo que leas las normas en esta sección.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2411.0

Quizá no es el mejor título, es un tema que empezó siendo orientativo, había gente que ni se acordaba de poner el precio. Con el tiempo se fue elaborando y actualmente esas son las reglas. Todo ello para evitar este tipo de situaciones que aquí han aparecido.

Cantal está en su derecho para que elimines lo que pide.

Pone un producto a la venta y un precio, quien esté interesado es su trabajo informarse y ver otras alternativas. Si ve que apenas tiene interesados es su decisión rebajar el precio. No tiene nadie que estarle diciendo esto. Y menos cuando los productos no son equivalentes.

En fin, me parecen detalles de sentido común.

Saludos.

Pd: El administrador o moderadores puede que anden de vacaciones. Ahí va mi granito.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Pala carbono groenlandesa
« Respuesta #4 : 19 julio, 2018, 18:27:46 pm »
Islantillano, 120,77 € con el cupón que te pone al solicitarlo (envíos ya incluidos). Si se busca en google por cupones de aliexpress supongo que saldrá algo más barato

Un saludo!

Gracias.

En parte estoy de acuerdo con Jilar,  cada uno pone el precio que quiere.  No digo este caso, pero he llegado a ver gente poniendo precio mas caro que nuevo.  Eso si,  yo siempre estoy abierto a que alguien por mensaje privado me de la voz de alerta, y lo agradecería mucho.     

Suerte con la venta. 

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:Pala carbono groenlandesa
« Respuesta #5 : 19 julio, 2018, 19:04:27 pm »
No veo correcto sabotear la venta del compañero. El precio que pone el vendedor, está muy bueno! Yo me la quiedaria si utulizase de carbono.


Desconectado cantal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Cantal
  • Kayak: Grenland qajaq style
Re:Pala carbono groenlandesa
« Respuesta #6 : 19 julio, 2018, 20:34:33 pm »
Gracias recopiló datos porque después de tanto jaleo se descentra la tencion de lo que es la venta que es lo que no quería.

Pala de carbono gronlandesa marca QQSport modelo Q28 peso 700gramos
Y rectifico la pala es ajustable de 2'20m  a. 2'30m. Desmontada la parte más larga mide 1'20m. Ancho de hoja 7'5cm

Precio 100€
Suelta amarras desplega velas, explora descubre y surca los vientos aliseos

Desconectado Nadeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Memento Mori
  • Kayak: Sipre Tintorera
Re:Pala carbono groenlandesa
« Respuesta #7 : 19 julio, 2018, 21:09:58 pm »
Eliminados pues. :)
Pala: Werner Corryvreckan
Pala: Groelandesa

Desconectado cantal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Cantal
  • Kayak: Grenland qajaq style
Re:Pala carbono groenlandesa
« Respuesta #8 : 25 julio, 2018, 09:53:55 am »
Vendida
Suelta amarras desplega velas, explora descubre y surca los vientos aliseos