Autor Tema: V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio  (Leído 30090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #75 : 25 julio, 2017, 07:17:22 am »
Gracias José Antonio por tu dedicación. Hemos pasado un buen rato de encuentro, juegos e intercambio de kayaks. Al menos por la noche la temperatura ha sido Clemente, lo que es muy de agradecer.
Para la próxima edición propongo institucionalizar la carrera a mano que hemos hecho de modo informal este año y algún otro.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #76 : 25 julio, 2017, 12:42:42 pm »
A falta de subir las fotos, llega el momento de las conclusiones de la "V AMARGA Y PICA".
Cuando las piedras en el camino lo tapaban casi por completo y las fuerzas parecía que se agotaban, llegó fiel a su cita con el calendario la "Amarga y Pica". Con menos agua que otros años pero igual de turquesa, con la gran mayoría de la gente habitual y con algunas ausencias pero con nuevas incorporaciones.

Este año me tocaba estrenar kayak y disfrutarlo por primera vez en el lugar dónde más ilusión me hacía.
Además del estreno he podido compartirlo con todo el que ha querido, mención especial a todos los que tantos kayaks me habéis prestado y animado a probar y que este año que podido devolveros una pequeña parte.
Destacar como no también a todos los que estáis siempre dispuestos a enseñar a todo el que quiera aprender.
Con la participación cada vez más numerosa del Club Piragüismo Granada al que pertenezco y con l@s mejores amigos del kayak de mar durante todo el año que son los de GranaKayak.
A todo esto, sumamos el apoyo de la cooperativa que elabora el oro verde que da nombre a esta concentración y del Ayuntamiento de Benalúa de las Villas y que se personaliza durante todo el año en Jabenalúa. Mi más sincera enhorabuena a tod@s, en especial a José Antonio. Un año más has conseguido mejorar la edición anterior y eso tiene mucho mérito.
Nos vemos pronto y (Dm) el la VI Amarga y Pica.
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #77 : 25 julio, 2017, 14:21:56 pm »
Este año me tocaba estrenar kayak y disfrutarlo por primera vez en el lugar dónde más ilusión me hacía.
Enhorabuena!¡!¡! Como te envidio chaval !¡!

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #78 : 26 julio, 2017, 09:17:50 am »
Es el 3er año que voy y ya para mi es un clásico, hay que agradecer a Jose Antonio todo el esfuerzo que hace para reptetirlo año a año.

Para la próxima edición propongo institucionalizar la carrera a mano que hemos hecho de modo informal este año y algún otro.

Yo lo veo, pero con juez de linea que después se vierten acusaciones infundadas.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #79 : 26 julio, 2017, 10:36:03 am »
Este año me tocaba estrenar kayak y disfrutarlo por primera vez en el lugar dónde más ilusión me hacía.
Enhorabuena!¡!¡! Como te envidio chaval !¡!
Sabes que cuando quieras/puedas lo tienes a tu disposición para enseñarlo, aunque se habla por ahí que vienen con un firmware configurado con los esquimos...
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #80 : 26 julio, 2017, 17:04:49 pm »
...
Cuando las piedras en el camino lo tapaban casi por completo y las fuerzas parecía que se agotaban, llegó fiel a su cita con el calendario la "Amarga y Pica". Con menos agua que otros años pero igual de turquesa, con la gran mayoría de la gente habitual y con algunas ausencias pero con nuevas incorporaciones.
...

Y, por mi parte, una imagen vale mas que mil palabras:

FOTOS DE SEVE (LA YEYA MULAR)

Esperando la VI Amarga y Pica.
« Última Modificación: 26 julio, 2017, 20:14:25 pm por Mular. »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #81 : 26 julio, 2017, 22:16:34 pm »
Muchas gracias a vosotros Malakanudo, Josetebom, xema y Mular por venir. Con vuestros apoyo seguro
que el año que viene será aun mejor. Malakanudo a mi me parece perfecto cualquier iniciativa que planteeis. :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #82 : 26 julio, 2017, 22:18:11 pm »
Mular, felicita a Seve por las fotos tan magnificas que ha hecho y le das mil gracias de mi parte.
Me ha gustado muchisimo!! :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #83 : 28 julio, 2017, 13:16:12 pm »
Jojojojojojo  :D :D

Mi tesorooooo


Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #84 : 28 julio, 2017, 13:31:15 pm »
Muchas gracias José Antonio por organizarlo un año más, y esperando ya la del año que viene...

Desconectado Tojiba

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Groenlandes, Gronland K, Gronland M
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #85 : 28 julio, 2017, 13:50:18 pm »
Un año más, nos hemos reunido en el pantano para disfrutar de un entorno increíble rodeado de conocidos y amigos. Este año para mi ha sido diferente por motivos familiares, pero me ha servido para desconectar de todo y coger muchas fuerzas. Muchas gracias a todos por los buenos ratos que he pasado, las risas, las charlas... Y muchas gracias a Jose Antonio por el esfuerzo realizado, ya que este año estaba la cosa complicada por el tema de los permisos y demás.
Os dejo el enlace de las poquitas fotos que he podido hacer.

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/0B_0waBZ8IX7ZUF9KM28wVV82STA
« Última Modificación: 28 julio, 2017, 16:18:13 pm por Tojiba »
Buen azul.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #86 : 28 julio, 2017, 17:36:15 pm »
Ya le dije a Jose Antonio todo lo que le tenía que decir, pero no está de más volver a agradecerle aquí el curro que se pega cada año.
Qué queréis que os diga: yo me lo he pasado muy bien, por eso volveré a ir el año que viene, espero que con Nautillo y el resto de la familia.
Por cierto, qué majo el chaval ese que os buscasteis para cortar el jamón... (pa lo que ha queda uno... :cry:)
Besos.
« Última Modificación: 28 julio, 2017, 17:43:23 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #87 : 31 julio, 2017, 12:24:47 pm »
Jojojojojojo  :D :D

Mi tesorooooo



Mi tesoro?? Si, es mi tesoro pero esta foto dice mas bien, "Como he olvidado regular las pedaleas si hace un rato que aprendí" jajajajajaja
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:V Travesía AMARGA Y PICA (Embalse de Colomera en Granada) 22 y 23 de Julio
« Respuesta #88 : 02 agosto, 2017, 22:33:17 pm »
Gracias de nuevo a todos por repetir un año más de verdad que es un lujazo y me siento muy feliz de que vengais.

Ricardo, sigue haciendo esos barcos tan bonitos y traetelos aqui que lucen muy bonitos.

Tojiba, munchisimas gracias por esas preciosas fotos, me alegra que te haya servido un poco para despejarte.

Malakanauto, yo ya sabia que eras un maquina pero no sabia que tambien eras un gran cortador de jamón.......jejejeje
A ver si el año que viene repetimos todos y no falta Nautilillo.


De verdad que es un autentico placer teneros aqui cada año, si no fuera por vosotros esto no lo organizaba. Un abrazo a todos y hasta el año que viene  :pirata: :pirata: :pirata: