Autor Tema: Me presento  (Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Sikuk de Fun Run desmontable
Me presento
« : 03 junio, 2017, 19:26:24 pm »
Hola a todos los kayakeros. Mi nombre es Juan y os escribo desde Bizkaia. Aunque me he aficionado hace pocos meses a esto del kayak, no me dado cuenta de como era este mundillo hasta que no os he empezado a seguir y leer vuestros temas. Además hace una semana que Miguel Ángel se ha tenido que desprender de su querido Sikuk desmontable y yo lo he"adoptado" (gracias Miguel Ángel) y gracias también a Javier de Fun Run. Sin vuestra ayuda y apoyo no hubiera dado el paso. El caso es que me siento un poco "aislado" en la zona en la que vivo (próximo a Bilbao) y estaría encantado de contactar con gente afín para salidas y excursiones. Un saludo

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Me presento
« Respuesta #1 : 04 junio, 2017, 10:40:58 am »
Bienvenido desde málaga, estamos un poco lejos, pero aquí nos conocemos todos.
Con el Sikuk desmontable tienes los viajes más fáciles. Enhorabuena.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Me presento
« Respuesta #2 : 05 junio, 2017, 16:07:55 pm »
saludos desde Castellón, a disfrutar

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Me presento
« Respuesta #3 : 05 junio, 2017, 17:19:39 pm »
Bienvenido juanbo, y enhorabuena por ese magnífico kayak, bien cuidado por miguel y que he tenido a mi lado en el agua en algunas ocasiones.
¿Dices que estas un poco aislado? jopé en pocos kilómetros tienes un montón de gente que sale cada fin de semana. Nosotros si que estamos aislados en el p. centro......si, si como dice todo el mundo, cerca de cualquier sitio...al ladito ¡ a 500 km!  :grande160:

Bueno eso que no hagas pereza de quedar con los diferentes grupos y verás que vicio te entra. :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Me presento
« Respuesta #4 : 09 junio, 2017, 08:08:53 am »
 Yo soy de Bilbao. Asi que sera estupendo quedar. 606178148.

Desconectado FranciscoJavier79

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Trident 11
Re:Me presento
« Respuesta #5 : 16 julio, 2017, 22:17:37 pm »
Hola compis me llamo Francisco javier  tengo 38 años  y acabo de iniciarme en el mundo del kayak  del cual por supuesto estoy pez me gustaría encontrar compañeros en la zona de  Sagunto o Valencia para salir con el kayak a pescar un saludo .