Autor Tema: hoces del duraton  (Leído 13029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:hoces del duraton
« Respuesta #15 : 18 mayo, 2018, 23:56:32 pm »
personalmente, creo q si hay agua para embarcar en la calleja, merece la pena llevar kayak el porteo con carrito, no es complicado. dorrekayak q opinas hay agua  para ello?

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:hoces del duraton
« Respuesta #16 : 19 mayo, 2018, 00:13:02 am »
la ultima vez que estuvimos fuimos, con un mazda 6, una fragoneta y el citroen c3 de david, en plan fonsi se llega bien. intento subir el track desde sepulveda a la calleja en formato zip

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:hoces del duraton
« Respuesta #17 : 19 mayo, 2018, 10:53:47 am »
Estoy esperando que contesten. Hay varias propuestas.
Lo de alquilar (que a mi me parece lo más sensato, viendo lo que dice dorrekayak) no tiene mucha aceptación por el precio y por no ir de "guiri tourist". Lo cierto es que con ese dinero, nos damos un homenaje por la noche en cualquier restaurante de la zona y aún sobra (nosotros iríamos todo el finde con las furgos). El otro día, (sábado o domingo) a las Vencias.
La opción de la calleja, si es viable pues bien (si hay que hacer gimnasia pues se hace).
La Cuerda del Pozo, también se está valorando.
Otra opción que se plantea es ir al Delta del Ebro.......(Isla de Buda agua salada y dulce).

Como esto es una liada, y ya veo que algunos tenéis interés, yo mantengo las hoces como primera opción hasta que digáis lo contrario.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado dorrekayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
Re:hoces del duraton
« Respuesta #18 : 19 mayo, 2018, 13:05:57 pm »
Buenas!!

Para embarcar en la Calleja ahora mismo por el agua, es el mejor sitio!
Yo lo decía por el tema del vehículo. Nosotros vamos desde el camino del Portillo, sale otro camino que vamos derechos hasta ayí, y llevamos un patgfinder, toyota 4x4, y una furgoneta. Son coches de empresa y están bastante cascaos pero pasan.
El sitio que dices tú desde Sepúlveda no lo conozco, pero si dices que vais en furgo supongo que no tendríais problema por lo que ha dicho shaoling.

Ya nos contarás en que quedáis finalmente!!  :bounce: :bounce: :bounce:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:hoces del duraton
« Respuesta #19 : 19 mayo, 2018, 13:40:46 pm »
Lo de las Vencias, es buena idea pero para un día. Pienso que para echarle dos días, hay que esperar que el agua esté más caliente y entonces da mucho juego para repasar todas las técnicas de seguridad, esquimos, reembarques, uso de cabos, etc y bañarte, y bañarte más  :D.

¿sabemos ya quien vendría y donde?

La Cuerda del Pozo está al 89%.......debe estar espectacular.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:hoces del duraton
« Respuesta #20 : 19 mayo, 2018, 13:44:20 pm »
el track, lleva hasta el sitio del aparcamiento, no pasar de ese sitio por que el camino ya no es transitable para los coches y desde ahí a la zona de embarque hay unos 200m escasos. se ve bastante bien con el google earth   :patron:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:hoces del duraton
« Respuesta #21 : 20 mayo, 2018, 11:37:56 am »
Bueno para no marearos más.
Aviso:
El caso es que mirando las previsiones del tiempo a 6/7 días, están dando lluvia en toda la zona y así no apetece tanto (habrá más oportunidades).
Así que por nuestra parte, esta salida queda en "stand by" hasta el último momento y caso de ir lo pondría aquí. (En la cuerda del pozo misma previsión)

Por otro lado
El track de shaoling, parece bueno y la única opción medio viable para ir por nuestra cuenta, pero no creo que sirva para ir con navegadores de coche, hay que usar Gps o coger las coordenadas en el google maps/earth e ir de un punto al siguiente con el navegador de coche. Mirandolo en en el Earth, hay muchos caminos para equivocarte  :D
He hablado con la casa del Parque y no hay problemas para navegar en estas fechas, lo único hay que presentarse en La Casa del Parque (Sepúlveda) con el DNI y te dan un permiso (parece que sin restricciones).

« Última Modificación: 20 mayo, 2018, 11:49:38 am por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:hoces del duraton
« Respuesta #22 : 20 mayo, 2018, 19:21:24 pm »
perdon el track es desde sebulcor, no desde sepulveda

Desconectado dorrekayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
Re:hoces del duraton
« Respuesta #23 : 25 mayo, 2018, 16:05:38 pm »
No se ha vuelto a hablar de este tema...!! La verdad que el tiempo no va a acompañar mucho durante el fin de semana.......

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:hoces del duraton
« Respuesta #24 : 25 mayo, 2018, 16:55:02 pm »
Claro dorrekayak, habrá que dejarlo para cuando el tiempo acompañe.
 Gracias de todos modos.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:hoces del duraton
« Respuesta #25 : 25 mayo, 2018, 17:44:40 pm »
Mañana voy a hacer la ruta desde Sepúlveda, no sé si en bici o andando depende de la lluvia. A ver si investigo la entrada por la Calleja para otra ocasión. 

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:hoces del duraton
« Respuesta #26 : 25 mayo, 2018, 20:30:06 pm »
Mañana voy a hacer la ruta desde Sepúlveda, no sé si en bici o andando depende de la lluvia. A ver si investigo la entrada por la Calleja para otra ocasión.
Borde, el track de Shaoling es desde "Sebulcor". Si lo miras en el google earth te haces una idea. Si vas con el vehículo te cuidado con los caminos que cojes que esa zona es de arena muy fina tipo a la de playa y te quedarás atrapado con facilidad; si te quedas no insistas mucho con el motor que te hundirás. (un truco es llevar dos periódicos de los grandes y usarlos como planchas de desatasco para salir)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:hoces del duraton
« Respuesta #27 : 29 mayo, 2018, 11:12:18 am »
Tengo muuuuchas ganas de volver a esta zona. A ver si coincide de alguna ruta mía por el norte de España / Madrid.
Es guapa la zona, incluida la arena blanca tipo polvo es bonita. Creo que aún me queda en el coche de la última visita... :shock:
En serio, espero que coincidamos. Sería alquiler o tipo kayak origami para no tener tanto trabajo con los kayaks arriba y abajo.
Quedo pendiente de vuestros planes. Saludos kayakeros.


Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:hoces del duraton
« Respuesta #28 : 29 mayo, 2018, 21:11:51 pm »
como ya os comente estuvimos el sábado dando la vuelta a la hoces con la bici. Estaba todo espectacular de vegetación, buitres y el Duratón para hacer aguas bravas. Pasamos por la calleja, lo vi un poco chungo para ir sin todo terreno, había un par de empresas con el tema del kayak. Bancos de arena y donde no había arena baches y piedras. También pasamos por la bajada clásica y estaban los guardas y otra de las empresa de kayaks, me comentaron que ya se podía bajar por allí mejor que por la Calleja. Ah!! respecto al tiempo fue perfecto sol nubes sin gota de lluvia. Vaya con las previsiones!!!.
En cuanto a los permisos sin problemas, se sacan en la casa del parque sobre la marcha.
Saluditos hasta la próxima si no nos engaña el tiempo.