Autor Tema: Dudas planos construir Garza de Noche  (Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tono84

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Dudas planos construir Garza de Noche
« : 12 julio, 2017, 13:00:23 pm »
Buenas,

Estamos construyendo una Garza de Noche y en los planos tenemos las siguientes dudas...a ver si alguien que ya la haya construido o lo tenga claro puede ayudarnos con las fotos que adjuntamos.

La primera duda es si la línea señalada es para tener en cuenta que es el puente bajo.

La segunda duda es en las puntas, que parece que son de la misma posición y no podríamos pegarlas en las piezas en modo de espejo, da la sensación de que tendría que estar la imagen volteada para la otra punta....es así o estaría duplicada?

La tercera duda en la foto de ¿línea? es si es línea realmente indica algo o sirve para algo porque no le encontramos sentido...

Gracias por la ayuda!

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Dudas planos construir Garza de Noche
« Respuesta #1 : 12 julio, 2017, 15:41:51 pm »
Hola!, yo construyo habitualmente  este modelo y otros con mi empresa Nautilus kayak, casualmente ese es el modelo con el que navego.
Vamos por partes...
Los planos del kayak tiene la opción de cubierta baja o sobre dimensionada esas son las lineas que observas en las cuadernas y en las formas de proa y popa son para recortar una u otra opción. No entiendo bien sobre la duplicidad de las formas en en Ingles pone si son de proa (bow) o popa ( stern) también coinciden el proa con las forma 1y 2 y en popa con las ultimas formas (ahora no recuerdo el numero).
Las lineas que comentas son solo orientativas para colocar las tiras de madera y que queden lo mas simétricas posibles las importantes son las que dividen el casco en dos y la referente a la linea de agua.
En mi pagina web www. Nautiluskayaks.es tienes dos tutoriales de construcción.
Si quieres puedo ayudarte por correo o por móvil. 685 103726 (Roberto),
Un saludo!