Autor Tema: Kayak iniciación  (Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elaguamellama

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Kayak iniciación
« : 22 julio, 2017, 12:57:39 pm »
Hola buenas!! Estoy buscando un kayak para iniciarme en este deporte....Alguien me puede dar opinión sobre el kayak Swing 2?? Merece la pena??

Desconectado dorrekayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Dorre Kayak
  • Kayak: Prijon Cruiser 430
Re:Kayak iniciación
« Respuesta #1 : 23 julio, 2017, 15:52:32 pm »
Buenas!

Por las fotos que he visto del kayak que has indicado, es un kayak hinchable verdad? En mi opinión yo no compraría un kayak hinchable, razones: si hace mucho viento te lleva donde quiera, sensaciones diferentes, etc, pero tienes que tener en cuenta varios aspectos: presupuesto que estás dispuesto a gastarte, lugar de almacenaje de la piragua, forma de transportarlo al río, zona en la que pretendas navegar con mayor frecuencia, por proximidad a tu casa, etc.

En mi caso particular, empecé con un kayak de pvc de recreo (cruiser 430 prijon). Me costó 400€ de 2º mano, le transportaba en la baca del coche y le guardaba en el garaje sobre unos soportes. Resistente al rozamiento, no muy pesado, fácil de manejar, perfecto para una persona que está empezando.

Espero que te haya sido de ayuda!  :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Kayak iniciación
« Respuesta #2 : 28 julio, 2017, 13:09:13 pm »
este tema se ha hablado mucho. Busca en el campo a la derecha arriba, pon hinchables y te saldrán todos los post que hay que no son pocos

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Kayak iniciación
« Respuesta #3 : 10 agosto, 2017, 11:34:34 am »
Los kayak hinchables no merecen la pena.