Autor Tema: Pintar el kayak  (Leído 3626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JaviPadi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Paddel Formula 1
Pintar el kayak
« : 05 agosto, 2017, 18:02:42 pm »
Hola a todos@s!!
A ver si podéis echarme una mano....
He pillado un kayak de segunda mano repintado pero se estaba cayendo la pintura por lo que he lijado y quitado esa doble capa de pintura dejándolo en su color original amarillo....y descubriendo varias reparaciones que no se veían....
La cuestión es que quiero pintarlo nuevamente encima del amarillo y no sé las pautas a seguir ni que material usar.
Podéis ayudarme??
Mil gracias

Desconectado Guin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
    • www.palaypedal.wordpress.com
  • Kayak: Rotomod Solo - Pelican Apex 100
Re:Pintar el kayak
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2017, 21:22:40 pm »
De qué material hablamos, fibra o polietileno? Si es lo segundo me temo que no merece la pena xq no agarraría. Si es de fibra, con imprimación y pinturas bicomponentes
Mi Blog personal:

www.palaypedal.wordpress.com 

Aficionado al Kayak y las dos ruedas  ;-)

Desconectado JaviPadi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Paddel Formula 1
Re:Pintar el kayak
« Respuesta #2 : 06 agosto, 2017, 10:35:10 am »
Hola Guin!!
Es fibra de vidrio. Llevo una semana leyendo en el foro y con tanta opinión iba muy perdido y por eso he acabado preguntando...
Hay alguna imprimación buena, bonita y barata?
Y alguna marca de pintura Bicapa recomendable?
Y para comprarlo me vale un Leroy o Bauhaus?
Gracias

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Pintar el kayak
« Respuesta #3 : 11 agosto, 2017, 09:33:00 am »
Píntalo con vitroval de dos componentes. Previa imprimación por supuesto. Habla con un pintor carrocería.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado joanka93val

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Kayak Barracuda
Re:Pintar el kayak
« Respuesta #4 : 11 agosto, 2017, 10:08:13 am »
Hola Javi, mi novia tiene una tienda de pinturas, y te recomiendo que huyas de Bauhaus y de Leroy. Puede parecer barata la pintura, pero te va a durar muchísimo menos que la otra, y a la larga te va a salir más caro. Mi recomendación es que vayas a alguna tienda de pinturas, o hables con un pintor de carrocería para que te lo pinte o recomiende que tipo de pintura utilizar.

Un saludo! Y luego le preguntaré a ella como se pintaría un kayak de fibra de vidrio, a ver lo que me dice. Así tienes una opinión más!