Autor Tema: Musleras Prijon 3D (como las que lleva el Seayak 520 HV)  (Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Musleras Prijon 3D (como las que lleva el Seayak 520 HV)
« : 02 octubre, 2017, 19:02:50 pm »
Como algunos sabéis, tengo un Prijon Seayak 520 HV, la versión club, que trae musleras fijas.  Las tengo acolchadas pero tras probar el ajuste de unas regulables... no hay color.  Acabo de ver que se venden sueltas las 3D originales aquí, por ejemplo: http://www.urkankayak.com/Detalle-Producto/Repuestos-14/Musleras-60/Musleras-Prijon-3D-Kit-completo-1111.html

Me lo estoy pensando, pero no me queda claro cómo van instaladas y cómo es la regulación (por otro lado veo que los kayaks que las traen no llevan las fijas que trae mi bañera, pero supongo que no habría problema para anclarlas), si algún alma caritativa que tenga un kayak (ya si es el Seayak 520 HV sería la repera  :D) con esas musleras o parecidas pudiera ponerme unas fotos o un vídeo de detalles de cómo son, se regulan, etc. le estaría muy agradecido... o de otras musleras similares que se pudiesen ajustar y que conozcáis.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Musleras Prijon 3D (como las que lleva el Seayak 520 HV)
« Respuesta #1 : 04 octubre, 2017, 19:46:31 pm »
Ese producto que enlazas, para mí es una sustitución, en kayaks que ya tengan ese sistema. Si lo quieres hacer en otro kayak sin ese sistema, aunque sea de la misma marca, te vas a meter en faena... y de la buena. Para empezar deberás agujerear algo, si no me equivoco.

Yo tuve un Prijon Cross, de aguas bravas, y llevaba ese sistema. Tampoco es que me fijara en detalle en la instalación del sistema. Lo que sí sé es que el producto enlazado está pensado como recambio, por si gastas mucho el original y llega un punto donde decides renovarlo. Habría que quitar el original y poner el nuevo, como quien cambia una bombilla fundida, esto es, el portabombillas no se toca. Sólo es la bombilla, en tu caso la pieza de repuesto, lo que cambiamos.
« Última Modificación: 04 octubre, 2017, 19:48:32 pm por jílar »