Autor Tema: Donde guardar kayak  (Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Novatokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Donde guardar kayak
« : 08 septiembre, 2017, 13:46:45 pm »

Buenas a todos, como podeis ver,  soy nuevo por aqui, soy de Coruña ciudad y llevo tiempo pensando en comprar un kayak, mi intencion era empezar por uno simple y economico, supongo que un autovaciable, para usar principalmente en verano y cerca de la costa, mi problema es que no tengo sitio donde poder guardarlo, lo ideal seria tener algun sitio cerca de la playa y de la ciudad para poder cogerlo y guardarlo sin complicaciones pero que fuera economico porque economicamente no es que me vaya demasiado bien ¿sabeis de algun sitio para esto? incluso compartiria su uso si por ejemplo alguien con una finca o un garage con sitio suficiente pudiese guardarlo, seria un beneficio mutuo, por otro lado veo que hay pequeños botes de madera amarrados en diferentes zonas de la costa e includo algunos  permanecen en la orilla en algunas zonas, que requisitos legales se requiere para esto? ¿se podria tener un pequeño bote o kayak amarrado en alguna zona de la costa o ria sin matricular o sin pagar tasas y demas? Como veis estoy bastante perdido en el tema puesto que no soy del mundillo, a ver si os es posible despejar alguna de mis dudas de supernovato.


 Un cordial saludo a todos.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Donde guardar kayak
« Respuesta #1 : 08 septiembre, 2017, 14:05:40 pm »
Si quieres lo puedes dejar en un terrenillo que tengo en la Sierra de Cazorla. Un poquito retirado no.... En serio, una opción es colgarlo del techo con las poleas que venden para bicicletas. Si no habla con algún club náutico que por poco dinero te dejen guardarlo

Desconectado Novatokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Donde guardar kayak
« Respuesta #2 : 09 septiembre, 2017, 00:03:23 am »
oye, pues me lo apunto jajaja, un poco a desmano pero agua hay...lo de las poleas esta bien pero no tengo ni coche para transportarlo ni garaje para guardarlo, ese es parte del problema y por eso no lo he comprado, de ahi mis preguntas. Gracias por tu respuesta, un saludo.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Donde guardar kayak
« Respuesta #3 : 09 septiembre, 2017, 11:52:56 am »
Por ahí seguro que hay agrupaciones o clubes que a lo mejor te pueden solventar.  Por ejemplo se me ocurre https://riasaltas.wordpress.com/ pero no dejes de buscar.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar