Autor Tema: TITULACIÓN BCU 3 STARS EN ASTURIAS 4/5 noviembre 2017  (Leído 125 veces)

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Atanarjuat chapa madera, desmontable Fujita, Qaanaaq Mosquito, Tiderace Xcite S
TITULACIÓN BCU 3 STARS EN ASTURIAS 4/5 noviembre 2017
« : 13 septiembre, 2017, 01:01:54 am »
Para no tener que viajar al extranjero como Gales, Escocia, o quién sabe si Cataluña, u otros sitios alejados y que sale mucho más caro...

Si hay alguien interesado en obtener este título ahora tenemos la posibilidad de hacer el entrenamiento-examen en Asturias el fin de semana arriba indicado.

Queda alguna plaza, quien se interese de verdad que se ponga en contacto conmigo y hablamos los detalles. Por MP en este Foro (o si tiene mi tfno. o E-mail mejor)

No es un evento multitudinario ni abierto a principiantes.

La instructora será Anna Moreno, capacitada por la BCU para tal menester.

En este caso no es una actividad lucrativa para nadie sino más bien un favor que nos hace de venir acá para hacer la prueba en casa. Por supuesto alguna cantidad aportaremos además de cubrir sus gastos, pero sin duda saldrá con mucha diferencia más económico que sacarlo por ahí lejos.
En mi caso particular me interesa este título porque cada vez más lo exigen en muchas partes para alquilarte kayaks sin guía para varios días.
A otros muchos les puede interesar para trabajar como guías o acompañantes en empresas del ramo, y/o para comenzar la emocionante carrera de las estrellas BCU 4, 5, etc etc.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Atanarjuat chapa madera, desmontable Fujita, Qaanaaq Mosquito, Tiderace Xcite S
Re:TITULACIÓN BCU 3 STARS EN ASTURIAS 4/5 noviembre 2017
« Respuesta #1 : 13 septiembre, 2017, 13:16:37 pm »
Bueno a falta de confirmar un amiguete que está de viaje ya estamos completos.
Se han apuntado dos enseguida.
Perfil by Epicuro14, on Flickr