Autor Tema: Presentacion desde Barbate  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kakito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: NARVAL 13
Presentacion desde Barbate
« : 20 septiembre, 2017, 20:24:37 pm »
Buenas tardes a todos, Tras varios años con el gusanillo del Kayak, por fin me he decidido y me he agenciado un Narval 13 (Con Pedales, Ya lo se, los suyo es la pala, pero como recien aterrizado, me parecio una buena opcion por tener la posibilidad de utilizar ambos metodos, para poder navegar y pescar).
Vivo en Barbate (Cadiz), y aunque me lo he comprado practicamente a final de verano, espero estrenarlo y disfrutar de él durante este invierno.
 :azn: :azn: :azn:

Desconectado CarlosMartin69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Barracuda Tandem
Re:Presentacion desde Barbate
« Respuesta #1 : 01 noviembre, 2017, 13:12:11 pm »
Que tal el mantenimiento de esos kayaks. Tengo entendido que no hay que descuidarlos. Un amigo mio tiene el kayak Matrix de todokayak y va fino fino pero me dijo que todos los kayaks de pedales requieren de un mantenimiento específico. ¿que mantenimiento le haces tu?. Yo tengo un kayak barracuda y estoy muy contento , pero me planteo cambiar a uno de pedales que me seducen mucho tras probar el de mi colega.

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Presentacion desde Barbate
« Respuesta #2 : 01 noviembre, 2017, 14:29:39 pm »
Una de las ventajas que tienen los kayaks es su nulo mantenimiento, endulzar y listo (gran ventaja para los que como yo, no me gusta dedicar mucho tiempo a estos pormenores).
Los kayaks de pedal-hélice o pedal-aletas tienen sus ventajas e inconvenientes, uno de estos es su mantenimiento, limpieza y lubricación.
Si exceptuamos las fabricas americanas y europeas (native, hobiee, wirldeness) tenemos estos kayak (cada empresa le pone su logo, pero vienen del mismo sitio) por menos de 1000 €



Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Presentacion desde Barbate
« Respuesta #3 : 02 noviembre, 2017, 17:49:10 pm »
Este