Autor Tema: Mi pésima experiencia con Nauticmar  (Leído 8007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amaiano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Rías de Arousa, Noia y aledaños
  • Kayak: Tahe Marine Wind 505. Elio Mazu Surfski. K1 Nelo Vanquish 2 maratón. K1 Elio Sprint pista.
Re:Mi pésima experiencia con Nauticmar
« Respuesta #15 : 06 octubre, 2017, 10:38:18 am »
Acabo de ver este post y me sorprende la falta de profesionalidad de algunas empresas. Si no dispones de un producto en un momento determinado se lo comentas al cliente y listo... Si es comprensivo y puede esperar a que llegue, estupendo. Pero desde luego creo que se ganan más clientes yendo con la verdad por delante que con otro tipo de artimañas.

Lo de que te manden otro material de "similar calidad" desde luego es inaceptable y un motivo para resolver el contrato de compraventa por falta de conformidad del comprador en caso de que no se pudiera sustituir por el original Eso no hay ley que lo permita, empezando por la Ley de garantía en la venta de bienes al consumo...

Desconectado Noe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Mi pésima experiencia con Nauticmar
« Respuesta #16 : 08 octubre, 2017, 13:50:12 pm »
Gracias por avisar. Nauticmar en mi lista negra.