Autor Tema: Me presento desde L,Olleria ( VLC)  (Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albgonzalvez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento desde L,Olleria ( VLC)
« : 17 octubre, 2017, 15:14:12 pm »
Buenas a todos, me llamo Alberto y soy un poco novato en esto del kayak.. He leído lo que he podido últimamente ya que voy muy liado.. Bueno resumiendo, me encanta el mar y prácticamente  me conozco toda la costa Alicantina a base de acceder por lugares remotos y hacer km con snorkel.. Este verano me pico el gusanillo del kayak..Estuve mirando de segunda y se me pasaron algunos chollos de travesia.. Por el mono que tenia al final me compré un prijon hurricane barato para salir del paso.. Ahora lo tengo prácticamente vendido y tengo visto un rtm oceanic que solo tiene dos salidas, el problema que no tiene el cubre, y los que intento ver por Internet no son compatibles.. Igual como soy novato no se los que son buenos.. Os agradecería mucho si me pudierais ayudar en esto.. Un saludo a todos y espero aprender mucho de este gran foro..

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Me presento desde L'Olleria ( VLC)
« Respuesta #1 : 18 octubre, 2017, 09:15:19 am »
Benvingut Albert!
El Pantà de Bellús está al lado de casa. I el Mediterraneo te espera a pocos Kms.

Desconectado Albgonzalvez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Me presento desde L'Olleria ( VLC)
« Respuesta #2 : 18 octubre, 2017, 23:40:56 pm »
Si si.. Pero esperaremos a que se llene.. Que está otra vez sequito.. ????.. De momento todo por las calitas Alicantinas..
????????
Benvingut Albert!
El Pantà de Bellús está al lado de casa. I el Mediterraneo te espera a pocos Kms.