Autor Tema: DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE  (Leído 38079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #105 : 21 diciembre, 2017, 20:52:24 pm »
Como siempre ha sido una gozada el encuentro con fantásticos kayakistas y mejores personas.
Para quien aún no se haya atrevido a venir a uno de nuestros encuentros y tenga dudas,que se anime,creo que si viene dispuesto a aprender y a tener bonitas sensaciones en el mar, aquí lo va a encontrar.Bueno y comiendo y bebiendo y hablando y...
El paisaje y el mar de Cabo de Gata son una maravilla, y sobre todo esa luz tan bonita que hay en invierno(aunque yo soy una de las afortunadas que la disfruto todos los días en mi cálida tierra alicantina).

Buen resumen. Así es.
Espero poder aprovechar estos días, para acabar el video que saqué desde los "puntos espía"  :P. Cuando tengo un rato libre, lo terminaré y subiré.  :)

Desconectado MrFluuuyente

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
  • Kayak: Mi "mákina" de fluir es un Sedna del Doctor Composite!
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #106 : 23 diciembre, 2017, 23:53:46 pm »
...ahí van las fotos y los recorridos del GPS en formato kmz para abrir y ver con el Googel Earth:

https://drive.google.com/drive/folders/1HRQLXHJbmLeJcUdfECw_Zz7MnS_I5Fqi?usp=sharing

tubimos de todo: bueno y mejor.

...estoy deseando volver a veros muy pronto, pues coincide que siempre hay aprendizaje, aventura y buen royo: los alimentos basicos de los kayakero que llevamos dentro.

Y muuuchas gracias a los que lo organizais las desorganizadas...
...fluyendo voy, fluyendo vengo!!

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #107 : 30 diciembre, 2017, 18:59:14 pm »
...y otro recuerdo de la quedada de #CaboDeGata.

https://www.facebook.com/Kayakismo/videos/1650311645008194/

Espero que os guste, y os deseo un muy feliz año nuevo con muchas excursiones kayakeras.  :wav:
P.D. Y yo me deseo más excursiones con vosotros  :P
« Última Modificación: 30 diciembre, 2017, 19:39:32 pm por Playaparaiso »

Desconectado Juanframan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
  • Kayak: Rebel Greenland T y Prijon Kodiak
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #108 : 31 diciembre, 2017, 13:09:30 pm »
Muy buenas a todos,

No quería dejar terminar el año sin agradecer eternamente a todos los que me habéis prestado vuestro tiempo y material de forma tan amable y desinteresada, o me habéis ofrecido préstamos de vuestros kayaks, me quedo sin palabras.

En mi búsqueda de kayak pude probar Sedna, Skua, Draken, Laser de Rainbow y Seayak de Prijon. Comentaré, con más detalle en el hilo que inicié, conclusiones y progresos para aquéllos que puedan estar en situación similar. En resumen, creo ahora mismo lo más determinante para mí es la forma y altura del asiento y posición de musleras, más que la forma y características del kayak y, ante todo, la falta de experiencia, tengo que aprender a palear y mantener el equilibrio suficiente para ir cómodo, me falta muchísimo.

Mil gracias especiales a Juanma, Rosa, Isabel, Reyes, Juan, Alberto, Lidia y Paco, y, por supuestísimo, a Javi, un ejemplo de vida el ofrecer tanta ayuda; voy a empezar a soltarme con su Kodiak de Prijon, y ya más adelante me plantearé probar Big Boy y Skua con bañera modificada y ya veremos qué haremos.

Que nos veamos pronto en los mares.

¡¡Feliz año nuevo!!

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #109 : 02 enero, 2018, 23:47:26 pm »
Feliz Año!!! Mi pequeño aporte y deseando que llegue otra vez la quedada. (Ignacio, creo que he usado una foto tuya, con tu permiso claro está)

https://youtu.be/UyscDPBJ6Xw

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #110 : 03 enero, 2018, 14:38:56 pm »
Preciosos videos Mel y Dida!!
Feliz año a todos!! :pirata:

Desconectado gmb

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #111 : 11 enero, 2018, 22:47:12 pm »
Buenas noches, os dejo un enlace a un vídeo que grabé domingo en el Playazo de Rodalquilar a vista de drone. Algún kayak a lo lejos se puede ver, pero no se quien es, a ver si alguno se reconoce...  :D

Espero que os guste, todavía le estoy cogiendo el tranquillo.

Saludos!


Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #112 : 12 enero, 2018, 09:36:18 am »
Muy bueno.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #113 : 12 marzo, 2018, 18:05:05 pm »
Gracias JuanMa y a Dida por las fotos y el video. Da gusto ver y recordarse de los momentos por Almeria aunque ahora mismo pensemos todos a Gabriel cuando volvemos. Que descanse el paz en pequeñito.